Fenómeno GTA IV

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
No creeis que nos estamos pasando? , estamos flipando demasiado con gta xD , cuanto pensais que vendera el juego en los primeros dias? viendo como esta la cosa , la gente reservando a semanas de que se compre , gente haciendo cola etc.. Gente haciendo fakes , de que si tienen el juego entre manos etc.. Y una cuestion , este juego no se pone en venta en japón?

Mira que yo he comprado gta III y y San andreas , pero este ambiente a los dias previos no lo he vivido xD , sera uno de los juegos mas vendidos de la historia?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
hay un hype increible, se vendera como churros pero espero que este a la altura de las expectativas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No creeis que nos estamos pasando? , estamos flipando demasiado con gta xD , cuanto pensais que vendera el juego en los primeros dias? viendo como esta la cosa , la gente reservando a semanas de que se compre , gente haciendo cola etc.. Gente haciendo fakes , de que si tienen el juego entre manos etc.. Y una cuestion , este juego no se pone en venta en japón?

Mira que yo he comprado gta III y y San andreas , pero este ambiente a los dias previos no lo he vivido xD , sera uno de los juegos mas vendidos de la historia?

tiene unas expectativas-hype muy grande el juego, y es normal tambien, y el juego se vendera y muchisimo. Y el juego tambien saldra en japon.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
No creeis que nos estamos pasando? , estamos flipando demasiado con gta xD , cuanto pensais que vendera el juego en los primeros dias? viendo como esta la cosa , la gente reservando a semanas de que se compre , gente haciendo cola etc.. Gente haciendo fakes , de que si tienen el juego entre manos etc.. Y una cuestion , este juego no se pone en venta en japón?

Mira que yo he comprado gta III y y San andreas , pero este ambiente a los dias previos no lo he vivido xD , sera uno de los juegos mas vendidos de la historia?
Sinceramente, creo que todo ese movimiento al que te refieres efectivamente existe y, en mi opinión, creo que se debe a la importante necesidad que tenemos los usuarios de consolas de nueva generación de que se nos empiece a dar lo que dicha generación merece, ya que hasta ahora yo creo que ningun juego ha estado realmente a la altura ni tecnicamente, ni jugablemente, ni, sobre todo, en cuanto a innovación se refiere. Esperemos que GTA 4 sea el comienzo...

Todo sobre: La Conspiración Bourne.
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
tiene unas expectativas-hype muy grande el juego, y es normal tambien, y el juego se vendera y muchisimo. Y el juego tambien saldra en japon.
Pero sale tambien el dia 29? esque creo que el san andreas salio un año mas tarde alli , no? y no se vendia tanto como el resto del mundo creo , hay hype ne japon por este juego tambien? o esperan el super gta mario?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
A todo el mundo le gusta hablar de este juego y la libertad para abrir nuevos post hace que exista tanto tema abierto. De momento nadie se ha tirado de un 5º por no poder esperar ni tampoco estamos posteando demasiada tontería, así que la cosa parece simplemente: efecto cadena. :)

Más que en el número de posts, debemos mirar si los temas de GTA IV que se comentan son productivos o solo material para desahogarse en la espera.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Sinceramente, creo que todo ese movimiento al que te refieres efectivamente existe y, en mi opinión, creo que se debe a la importante necesidad que tenemos los usuarios de consolas de nueva generación de que se nos empiece a dar lo que dicha generación merece, ya que hasta ahora yo creo que ningun juego ha estado realmente a la altura ni tecnicamente, ni jugablemente, ni, sobre todo, en cuanto a innovación se refiere. Esperemos que GTA 4 sea el comienzo...
Estoy super de acuerdo con esa opinion,realmente aun no se havisto un gran salto generacional en los juegos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A todo el mundo le gusta hablar de este juego y la libertad para abrir nuevos post hace que exista tanto tema abierto. De momento nadie se ha tirado de un 5º por no poder esperar ni tampoco estamos posteando demasiada tontería, así que la cosa parece simplemente: efecto cadena. :)

Más que en el número de posts, debemos mirar si los temas de GTA IV que se comentan son productivos o solo material para desahogarse en la espera.

Saludos.

Si no se aporta ninguna novedad y lo ke se hace es discutir sobre el sexo de los angeles, pos lo veo innecesario.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
A todo el mundo le gusta hablar de este juego y la libertad para abrir nuevos post hace que exista tanto tema abierto. De momento nadie se ha tirado de un 5º por no poder esperar ni tampoco estamos posteando demasiada tontería, así que la cosa parece simplemente: efecto cadena. :)

Más que en el número de posts, debemos mirar si los temas de GTA IV que se comentan son productivos o solo material para desahogarse en la espera.

Saludos.

amen.

lo mismo digo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ma da miedo pensar lo que le puede ocurrir al foro en los dias anteriores y posteriores al 29-A, no se colapsará el foro?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esque estamos ansiosos porque es el primer GRAN titulo despues de COD4 y ya llevamos mucho vicio a cod4 xDDDDDDDD


 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
El foro yo creo que seguira funcionando, pero dominaran los post en que uno dice sus opiniones sobre el GTA 4 y fardara de tenerlo, otra cosa a destacar sobr esta GTA 4 ... que servidores va a tener para poder aguantar tantacantida de gente ¿? Si el online va bien sera la culminación del exito GTA, y sino sera el desastre GTA
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Dices reservando a semanas perdona lo reservé a finales de marzo que ya estaban en game para reservar xD jajajaja

tio esque viendo lo que va a ser es normal estar flipaos xD espero que nos deje pasmados y que cumpla las espectativas
 
Superior