La página perfecta para completar Assassin's Creed

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Muy buen aporte tio!!
Ya había visto otras web que mostraban los estandartes, pero con esta es mucho más sencillo localizarlos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La verdad esque le da 1000 vueltas a otra paginas, es muy sencillo.

Venga sacad de la estanteria el polvoriento AC y dadle una ultima oportunidad para completarlo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
que sucede cuando uo completa todos los standartes y mata a los templarios.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Madrid
Llevo sólo 2 días con el juego, pero es impresionante. Aún no he llegado a Damasco por entreneterme en buscar los estandartes. En Masyaf llevo 13 y en el camino a Damasco 24, además de 5 templarios. En cuanto me atasque tiraré del mapa. Gracias tío...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
buenasss gente, vereis, tengo una duda.
estoy jugando por segunda vez al juego para conseguir los estandartes y templarios que me faltan y mi duda es si siempre estan en el sitio puestos o salen cuando avanzas el juego porque estoy 100% seguro de haber pasado muchas veces por sitios que ahora si hay tanto lo uno como lo otro. o salen con el tiempo, o el juego se esta cachondeando de mi, jejeje.
por cierto, en Masyaf hay uno que me falta y creo que lo han tirado al agua o yo que se porque no lo encuentro por ningun lado,jeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
buenasss gente, vereis, tengo una duda.
estoy jugando por segunda vez al juego para conseguir los estandartes y templarios que me faltan y mi duda es si siempre estan en el sitio puestos o salen cuando avanzas el juego porque estoy 100% seguro de haber pasado muchas veces por sitios que ahora si hay tanto lo uno como lo otro. o salen con el tiempo, o el juego se esta cachondeando de mi, jejeje.
por cierto, en Masyaf hay uno que me falta y creo que lo han tirado al agua o yo que se porque no lo encuentro por ningun lado,jeje
Los templarios estan en el mismo sitio, o los has matao, o esque al buscar camorra por ahi han ido a por ti...... y los has matao jejeje.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
me refiero que cuando iba avanzando el juego pasaba por sitios que no habia ninguno, y ahora que vuelvo a jugar despues de pasarme el juego, me los encuentro donde antes no habia nadie y ni siquiera salia antes lo que hay al lado de cada templario que es una caja o algo asi, no recuerdo bien.
pd: gracias por responder alex_cesc
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
me refiero que cuando iba avanzando el juego pasaba por sitios que no habia ninguno, y ahora que vuelvo a jugar despues de pasarme el juego, me los encuentro donde antes no habia nadie y ni siquiera salia antes lo que hay al lado de cada templario que es una caja o algo asi, no recuerdo bien.
pd: gracias por responder alex_cesc
..... No se, de todas maneras hay algunos que van como templarios vestidos pero no lo son, si no encuentras a los del mapa, busca camorra, seguro que van a por ti.
 
Superior