Videos gameplay GTA4

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Porfavor alguien me puede dar el link de un video del gameplay de GTA4.
No he encontrado ninguno navegando.
y si no hay videos, alguien me puede dar alguna explicación?
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
No hay videos Gameplay, pero R* dijo que en ultimo trailer mas del 70% era Ingame
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que mal, me parece una mala tactica
Mala táctica? jaja... pues somos unos cuantos millones los que nos vamos a comprar el juego sin ver videos ingame. Por algo será...

En serio, R* no necesita tarjeta de presentacion con video ingame, mas o menos sabemos como será y la calidad está más que publicada. Además, si ponen videos ingame y a alguien no le gusta, no se comprará el juego, pero que más da... en carrefour me compro un DVD grabador sin ver ingame y también puede salirme malo, jeje.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
al reves, es una buena tactica, porque la gente que quiere saber como sera el juego, no tendra mas remedio q comprarselo.
O meterse en YouTube a partir del 29... las ingame y los videos caseros desempaquetando el GTA IV, lo juro por Rockstart, van a llover!!! y si no, atento...

;)
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Vamos a ver, en la era de la información en la que vivimos y me deciis que hay gente que no sabe si comprarse el GTAIV por que no ha visto un video de escasa calidad ingame??
Se publican noticias en multitud de páginas web explicando todos los entresijos del juego, así que cuando te compras el juego sabes lo que que compras casi al 100%.

La verdad, me parece ridículo dudar de la calidad de un juego como este. A los que les gustaron los otros GTA se lo comprarán con los ojos cerrados y los que no les gustó ninguno pues que no se lo compren. Para mí es muy sencillo, incluso prefiero esperar al último momento para poder ver como funciona el juego en mi equipo.:buf:
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No, los videos ingame empezaran el día 25 o 26, para esa fecha ya tendremos videos ingame filtraos de gente de alamacenes etc...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
vaya nombre que has puesto al titulo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Muy cierto. Aquí estamos entrando todos un poco engañados. Ese título se debería cambiar.
Yo he entrado como con un calorcillo, emocionado, diciendo alfiiiinnnn!! pero despues de ver el contenido del post, ha salido de casa, me he puesto enmedio de la calle, me he arrodillado, he puesto mi vista en el cielo y he gritado, con los brazos alzados:


PORQUEEEEE ME HACES ESTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo he entrado como con un calorcillo, emocionado, diciendo alfiiiinnnn!! pero despues de ver el contenido del post, ha salido de casa, me he puesto enmedio de la calle, me he arrodillado, he puesto mi vista en el cielo y he gritado, con los brazos alzados:
PORQUEEEEE ME HACES ESTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Jajaja!! así no duras tu hasta el 29 eh? jajaja, venga va, relajate hombre que tenemos que guardar energías!! jajaja!! es que te he imaginado con las rodillas en el asfalto y me ha hecho gracia la verdad, jeje.

Un saludo tio.
 
Superior