Videos gameplay GTA4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver, en la era de la información en la que vivimos y me deciis que hay gente que no sabe si comprarse el GTAIV por que no ha visto un video de escasa calidad ingame??
Se publican noticias en multitud de páginas web explicando todos los entresijos del juego, así que cuando te compras el juego sabes lo que que compras casi al 100%.

La verdad, me parece ridículo dudar de la calidad de un juego como este. A los que les gustaron los otros GTA se lo comprarán con los ojos cerrados y los que no les gustó ninguno pues que no se lo compren. Para mí es muy sencillo, incluso prefiero esperar al último momento para poder ver como funciona el juego en mi equipo.

Muy cierto. Aquí estamos entrando todos un poco engañados. Ese título se debería cambiar.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Yo he entrado como con un calorcillo, emocionado, diciendo alfiiiinnnn!! pero despues de ver el contenido del post, ha salido de casa, me he puesto enmedio de la calle, me he arrodillado, he puesto mi vista en el cielo y he gritado, con los brazos alzados:

PORQUEEEEE ME HACES ESTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Yo he entrado como con un calorcillo, emocionado, diciendo alfiiiinnnn!! pero despues de ver el contenido del post, ha salido de casa, me he puesto enmedio de la calle, me he arrodillado, he puesto mi vista en el cielo y he gritado, con los brazos alzados:
PORQUEEEEE ME HACES ESTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Iniciado por chato Ver Mensaje
Jajaja!! así no duras tu hasta el 29 eh? jajaja, venga va, relajate hombre que tenemos que guardar energías!! jajaja!! es que te he imaginado con las rodillas en el asfalto y me ha hecho gracia la verdad, jeje.

Un saludo tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn