Los "fallos" del Gta IV ..

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En todas las previews sobre Grand Theft Auto IV hemos visto grandes alagos hacia el juego, por lo que raramente mencionan su fallos. Afortunadamente Patch Kolan y Cam Shea (ambos de IGN) nos ofrecen esos fallos que ellos han podido apreciar.

Aquí os dejo mejor la fuente por k el texto es algo largo.
Fuente:http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=467
salu2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
no ha salido el juego y ya le estais poniendo fallos.La verdad que no lo entiendo.

Pd:con todo lo que se sabe de gt4 hasta el momento va a ser una pasada de juego por lo que tendrá muy pocos fallos.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
no ha salido el juego y ya le estais poniendo fallos.La verdad que no lo entiendo.

Pd:con todo lo que se sabe de gt4 hasta el momento va a ser una pasada de juego por lo que tendrá muy pocos fallos.
Nadie le ha puesto fallos, yo solamente os he INFORMADO de lo que esas 2 personas han dicho, por que supuestamente ha probado la demo del juegoy obviamente hasta que no salga no podremos opinar..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno esperemos que no sean fallos muy grabes,por cierto no especifican de que plataforma estan hablando,no? xbox360-ps3-o las dos?saludos!!!
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
los pequeños fallos se compensarán con las demás ventajas del juego, como el juego online...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Nadie le ha puesto fallos, yo solamente os he INFORMADO de lo que esas 2 personas han dicho, por que supuestamente ha probado la demo del juegoy obviamente hasta que no salga no podremos opinar..
No me referia a que lo hayas dicho, me refiero que es una tonteria que gente diga fallos sin que haya salido.Nada más.
 
T

thehrb

yo hasta que no lo juegue, no opino, pero seguro que tendra fallos, como todos los juegos, pero el juego hará que ni se noten de lo guapo que va a estar XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Si tiene fallos y qué? Assassins Creed tiene fallos, los anteriores GTAs tenian fallos, todos los juegos tienen fallos, y no por eso son malos juegos, los GTAs siempren ha tenido fallos que terminan siendo eclipasados por las posibilidades y diversión del juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que tendrá fallos. Seguro que su aspecto gráfico no difiere tanto de sus anteriores y por eso están enseñando solo muestras de los videos.

A mi GTA como que no me ha gustado nunca pero no por ello diré que es mal juego. Que va a tener fallos? Eso seguro... sino nos habrían mostrado ya algo ingame.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
sobre que si subes a tal altura..eso pasaba en el gta ..que se borran las texturas y igual pasaba cunado en el gta san andreas ibas muy rapido con el coche y no se cargaba la ciudad..pues lo mismo cuando sube sa mucha altura y en el gta IV cuando seguro que subas un poco alto..ya no se veran los coches ni nada..
 
Superior