Los "fallos" del Gta IV .. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nadie le ha puesto fallos, yo solamente os he INFORMADO de lo que esas 2 personas han dicho, por que supuestamente ha probado la demo del juegoy obviamente hasta que no salga no podremos opinar..

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
No me referia a que lo hayas dicho, me refiero que es una tonteria que gente diga fallos sin que haya salido.Nada más.
yo hasta que no lo juegue, no opino, pero seguro que tendra fallos, como todos los juegos, pero el juego hará que ni se noten de lo guapo que va a estar XD
Claro que tendrá fallos. Seguro que su aspecto gráfico no difiere tanto de sus anteriores y por eso están enseñando solo muestras de los videos.

A mi GTA como que no me ha gustado nunca pero no por ello diré que es mal juego. Que va a tener fallos? Eso seguro... sino nos habrían mostrado ya algo ingame.
sobre que si subes a tal altura..eso pasaba en el gta ..que se borran las texturas y igual pasaba cunado en el gta san andreas ibas muy rapido con el coche y no se cargaba la ciudad..pues lo mismo cuando sube sa mucha altura y en el gta IV cuando seguro que subas un poco alto..ya no se veran los coches ni nada..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn