Hora descarga de [MBSO] beta

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Simplemente un aviso para navegantes, en Japón será mañana 8 o 9 horas antes que en España, asi que yo a partir de las 5 de la tarde voy a empezar a meter el código ese en la cuenta japonesa, deberia funcionar no??

Aver si hay suerte y esta noche nos vemos por la beta.

Salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sale en Japón el 13 de abril ? Yo pensaba que salía el 17 o por ahí, y en Europa el 21.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
se dijo ya que la beta japonesa no se podia jugar fuera de japon asique esperate hasta el jueves
salu2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
yo creo que sale el 21 en la store europea y no hace falta codigo ni nada....
solo hay que dar a descargar y punto
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Al parecer la beta de mgo que se abre ñana solamente funcionará en territorio Japonés, pero bueno, nosotros podremos disfrutarla también una semana después.

Ahora toca esperar.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Por lo que se ha dejado entrever, los europeos podremos jugar a la beta sin codigo, es decir, simplemente descargandola de la store, esperemos que sea verdad y todos podamos disfrutar de ella sin limitaciones.
Saludos
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
aver el 17 se descarga en la sotre europea, pero los servers de la beta se abren el 21. asi k el jueves 17 nos la podremos descargar en la store europea lo que pasa es que no la podremos jugar hasta el lunes
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
sabeis donde se pone el codigo para la beta japonesa xfa
te lo voy a dejar claro ese codigo lo puedes tirar donde veas necesario porque no vale para nada fuera de japon nadie va ajugar a la beta japonesa ( excepcion de algun hacker chulitoXD)
salu2 y espero te alla quedado claro
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Soy de venezuela, alguien sabe si podre jugar la beta teniendo una cuenta Europea, o es que la beta no funciona fuera de Europa como ocurre con la beta japonesa ?

En tal caso alguien sabe si la beta saldra en la Store Americana tambien ?
 
Superior