Problema con la hora en GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi problema es el siguiente:
Nada más arrancar el GT5 me sale un extraño mensaje que dice que tengo la hora mal configurada o algo así, pero lo extraño está en que no es así, el reloj del juego marca la hora verdadera, así como el reloj de la Ps3
No es nada importante, ya que ni me impide jugar, ni conectarme a internet ni nada de eso, pero es muy raro.
Seguro que es alguna tontería, pero si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solución que lo diga.

Gracias

Mi problema es el siguiente:
Nada más arrancar el GT5 me sale un extraño mensaje que dice que tengo la hora mal configurada o algo así, pero lo extraño está en que no es así, el reloj del juego marca la hora verdadera, así como el reloj de la Ps3
No es nada importante, ya que ni me impide jugar, ni conectarme a internet ni nada de eso, pero es muy raro.
Seguro que es alguna tontería, pero si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solución que lo diga.

Gracias

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
A mi me apareció algo similar. Sal del juego y busca configurar la hora de la ps3, pon horario de verano. Y ya estará la hora bien. Mira a ver si esta bien la región.

A mi me apareció algo similar. Sal del juego y busca configurar la hora de la ps3, pon horario de verano. Y ya estará la hora bien. Mira a ver si esta bien la región.

Iniciado por califes Ver Mensaje
Ya he hecho eso que dices, pero sigue apareciendo de todas formas, aunque gracias por las molestias, a ver si alguien más sabe algo.

a mi tambien me paso eso

Iniciado por lord g Ver Mensaje
¿Pero lo has conseguido solucionar?
Uhm...haber tío , esque nosé que más puede pasar..Coloca bíen la region y el horario de verano , prueba con horario de invierno haber si se soluciona péro si no se te ha solucionado con lo que ha dicho Califes...bueno , pruebalo y me informas tío!

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn