Problema con la hora en GT5 Prologue

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Mi problema es el siguiente:
Nada más arrancar el GT5 me sale un extraño mensaje que dice que tengo la hora mal configurada o algo así, pero lo extraño está en que no es así, el reloj del juego marca la hora verdadera, así como el reloj de la Ps3 :ein:
No es nada importante, ya que ni me impide jugar, ni conectarme a internet ni nada de eso, pero es muy raro.
Seguro que es alguna tontería, pero si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solución que lo diga.

Gracias
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Mi problema es el siguiente:
Nada más arrancar el GT5 me sale un extraño mensaje que dice que tengo la hora mal configurada o algo así, pero lo extraño está en que no es así, el reloj del juego marca la hora verdadera, así como el reloj de la Ps3 :ein:
No es nada importante, ya que ni me impide jugar, ni conectarme a internet ni nada de eso, pero es muy raro.
Seguro que es alguna tontería, pero si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solución que lo diga.

Gracias
A mi me apareció algo similar. Sal del juego y busca configurar la hora de la ps3, pon horario de verano. Y ya estará la hora bien. Mira a ver si esta bien la región.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A mi me apareció algo similar. Sal del juego y busca configurar la hora de la ps3, pon horario de verano. Y ya estará la hora bien. Mira a ver si esta bien la región.
Ya he hecho eso que dices, pero sigue apareciendo de todas formas, aunque gracias por las molestias, a ver si alguien más sabe algo.

a mi tambien me paso eso
¿Pero lo has conseguido solucionar?
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
a mi me salió, le di a poner en hora por internet, esta dentro de las opciones de la hora en el xmb de la ps3, y ya se me quitó... a lo mejor se te quita asi :D
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Uhm...haber tío , esque nosé que más puede pasar..Coloca bíen la region y el horario de verano , prueba con horario de invierno haber si se soluciona péro si no se te ha solucionado con lo que ha dicho Califes...bueno , pruebalo y me informas tío!

Salu2!
 
Superior