Que tal está la demo de Bladerstorm?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues he visto su información y me parece una historia muy buena esta la de la guerra de los 100 años.. Alguien ha probado la demo? Porque me lo estoy bajando..XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Que he inclunpido?:ein:
Incumplir: 1. tr. No llevar a efecto, dejar de cumplir.
incunplido [del verbo incunplir]: No existe.

Tío cuida un poco las faltas de ortografía, que eso es muy impactante:cunao:

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
bueno, pero alguien quiere responder a la pregunta del chaval. Es que a mi me interesa también.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no lo critico.

La demo... pues... graficamente esta muy bien el juego pero es una rallada... ( por lo menos la demo) No te enteras demasiado y bueno no es que se vea un juego en el que te tengas que gastar el dinero..., vas por libre ganando pueblos y tierras, chupadas de conquistar... y comienzas en un tutorial que es una rallada...
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo la probe y a mi ese tipo de juegos no me gusta se me hace repetitivo, ademas de que es muy dificil de controlar, te lias al atacar no sabes que hacer y personalmente no me gusta. Pero si te gustan los de estrategia aqui te dejo un analisis.

Analisis Bladestorm
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La demo está entretenida, creo que te deja jugar a dos misiones dos misiones (no sé si más porque no me llegué a pasar la 2º). En el juego tienes que dar órdenes a las tropas, hay diferentes tipos (arqueros, soldados, caballería( esto no me acuerdo bien si estaba))
y tienes que usarlas estratégicamente para derrtotar a los enemigos.. El juego no pinta mal, si te gusta la estrategia y eso te puede gustar bastante.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
yo la prove hace tiempo y la verdad si me gusto mucho, puedes ekipar a tu mono con armaduras, comprarle tropas. etc... si tiene 2 misiones, ya pase las 2 y sale el wallpaper ke dice cuando sale el juego, la verdad para mi es un juego ke si vale la pena comprarse... repetitivo? mas repetitivo es el gta IV y aun asi les gusta :p y lo de manejo dificil para nada , esta muy sencillo el manejo y no se batalla para controlarlo.... pero hay gustos para todos :p
 
H

horizonps3

Pues a mi no me gusto nada...solo cuando vas en el caballo y te llevas a todos por delante jaja

La he jugado 2 veces y la 2º vez todavia no se el porque jaja


SALUDOS
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
a mi me parecio muy floja la demo

pero para gusto los colore, lo mejor es probarla por uno mismo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo la baje 2 veces y no se pudo jugar me decia un error d video pero bueh la jugue en casa d un amigo y es floja y repetitiva aburre men ...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Es bastante horrible y ami le genero me gusta pero es juegos es que no haces nada cada 5 minutos un boton para que tus tropas agan un ataque especial realmente muy flojito.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues la primera vez que la baje no me gusto nada y la borre,meses despues la volvi a bajar y la jugue mas tranquilamente pero no llego a entusiasmarme...

La verdad que pudo ser mejor juego que el que es pero bueno la tienes en la store europea,bajala y sacas tus propias conclusiones ;)

Salu2.
 
Superior