Que tal está la demo de Bladerstorm? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no lo critico.

La demo... pues... graficamente esta muy bien el juego pero es una rallada... ( por lo menos la demo) No te enteras demasiado y bueno no es que se vea un juego en el que te tengas que gastar el dinero..., vas por libre ganando pueblos y tierras, chupadas de conquistar... y comienzas en un tutorial que es una rallada...
La demo está entretenida, creo que te deja jugar a dos misiones dos misiones (no sé si más porque no me llegué a pasar la 2º). En el juego tienes que dar órdenes a las tropas, hay diferentes tipos (arqueros, soldados, caballería( esto no me acuerdo bien si estaba))
y tienes que usarlas estratégicamente para derrtotar a los enemigos.. El juego no pinta mal, si te gusta la estrategia y eso te puede gustar bastante.

Saludos
yo la prove hace tiempo y la verdad si me gusto mucho, puedes ekipar a tu mono con armaduras, comprarle tropas. etc... si tiene 2 misiones, ya pase las 2 y sale el wallpaper ke dice cuando sale el juego, la verdad para mi es un juego ke si vale la pena comprarse... repetitivo? mas repetitivo es el gta IV y aun asi les gusta :P y lo de manejo dificil para nada , esta muy sencillo el manejo y no se batalla para controlarlo.... pero hay gustos para todos :P
Pues a mi no me gusto nada...solo cuando vas en el caballo y te llevas a todos por delante jaja

La he jugado 2 veces y la 2º vez todavia no se el porque jaja

SALUDOS
Pues la primera vez que la baje no me gusto nada y la borre,meses despues la volvi a bajar y la jugue mas tranquilamente pero no llego a entusiasmarme...

La verdad que pudo ser mejor juego que el que es pero bueno la tienes en la store europea,bajala y sacas tus propias conclusiones

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn