Que es lo que no te gusta de la saga Gran Turismo? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos y a la espera de que alguien me diga que soy un marginao de la vida que solo necesito llamar la atencion (seguramente tenga mas vida social que tu...)

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Pues si ke lo eres y el que no kiere ver las cosas eres tu dejando a un lado tu super vida guay de "midnight club", fantasma que eres un fantasma... y aparte que te guste el GT5 o toda su saga el juego es irreal tanto por la fisica de los choques como por sonidos

Que no este Porsche

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Sin duda esta es una de las cosas que más he querido ver en la saga a ver si se hacen con la liscencia para GT5 versión final.

Algo que no me ha gustado también son las bandas sonoras, como que en ese punto no me han llegado a gustar, lo demás creo que lo veremos muy bien para la versión final de GT5.

Sólo imaginense, algo así como 1000 coches liscenciados, con vista interior, efectos climáticos (espero que sean a tiempo real, algo así como se ve en el F1 pero mejor), los efectos de la tierra con los coches de Rally, los daños en la carrocería, modo on-line...

Ahora con ver el F2007 en el Prologue me da la esperanza de que podamos ver los coches de la temporada 2007 de la F1 en el juego, imaginense, el BMW Sauber, el Mclaren que tuvo Alonso, Toyota, Honda, Williams, etc...

Sin duda nos espera un gran juego.

Sin duda esta es una de las cosas que más he querido ver en la saga a ver si se hacen con la liscencia para GT5 versión final.

Algo que no me ha gustado también son las bandas sonoras, como que en ese punto no me han llegado a gustar, lo demás creo que lo veremos muy bien para la versión final de GT5.

Sólo imaginense, algo así como 1000 coches liscenciados, con vista interior, efectos climáticos (espero que sean a tiempo real, algo así como se ve en el F1 pero mejor), los efectos de la tierra con los coches de Rally, los daños en la carrocería, modo on-line...

Ahora con ver el F2007 en el Prologue me da la esperanza de que podamos ver los coches de la temporada 2007 de la F1 en el juego, imaginense, el BMW Sauber, el Mclaren que tuvo Alonso, Toyota, Honda, Williams, etc...

Sin duda nos espera un gran juego.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
yo tambiene stoy pensando eso,que ayan incluido el F2007 puede significar que incliran todos los coches de la F1,pero creo que para eso necesitan la licencia de la F1 y ls tiene EA...

Que no este Porsche

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Si te acuerdas bien, en el GT4 habia una marca llamada RUF, y esa marca estaba compuesta por porsches, a lo mejor en el 5 sigue estando esa marca.
--- [ Añadido ] -----

pero creo que para eso necesitan la licencia de la F1 y ls tiene EA...

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
No, se confirmó que la sigue teniendo Sony.

Si te acuerdas bien, en el GT4 habia una marca llamada RUF, y esa marca estaba compuesta por porsches, a lo mejor en el 5 sigue estando esa marca.
--- [ Añadido ] -----

No, se confirmó que la sigue teniendo Sony.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Si,es cierto,pero a mi no me gusta esa marca,pienso que son copias falsas de los porche,como pasa con vaxahull,esa marca tiene copias falsas de opels y pontiacs....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn