Duda sobre la version americaca del CoD4!!

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola la version americana de Call of duty 4 estan en ingles las voces o tambien incluye en español, un saludo y grasias.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Si, la versión americana esta en ingles, lo digo porque yo en mi PS3 tengo agregado a un americano, y el otro dia estava aciendo una partida privada con el, y sonava su headseat del fondo las voces en ingles, era Marine, y se escuchava lo de la bomba!! y lo de, estoy recargando no se que, y quando dijo lo de la ronda perdida y tal, todo en ingles vamos xD, espero poder aver sido de ayuda, gracias y un saludo!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Si, la versión americana esta en ingles, lo digo porque yo en mi PS3 tengo agregado a un americano, y el otro dia estava aciendo una partida privada con el, y sonava su headseat del fondo las voces en ingles, era Marine, y se escuchava lo de la bomba!! y lo de, estoy recargando no se que, y quando dijo lo de la ronda perdida y tal, todo en ingles vamos xD, espero poder aver sido de ayuda, gracias y un saludo!
eso no tiene nada que ver, con juegos como el uncharted por ejemplo que tiene multilenguaje si un americano esta jugando la version USA estara en ingles pero si la juega un español estara en ESPAÑOL.
 
Superior