Grand theft Auto 4  YA POR EBAY!!

Conversacin publicada en el foro Juegos

Acabo de meterme en Ebay y por pensar que esta el GTA IV por el busca de Ebay introduci en el busca Grand Theft Auto 4 y flipe y yo digo que hace tantas compras de GTA IV por ebay y yo digo estos tios lo habran robado de los almacenes o es que el tio trabaja en una almacen y quiere vender por ebay el GTA IV,hasta algunas copias les quedan 1 dia o 2 dias XD

para que no haiga mentiras aqui esta la pagina: Grand Theft Auto IV Por Ebay si alguien lo quiere que puje antes y el precio posible

PD:Para alguno que no lo sabe,el GTA IV se lanzara mundialmente el 29 de abril,aunque por ebay ya no puedo,porque ya lo tengo reservado XD

Saludos
algunas compras son estafas,pero las otras son verdaderas ya que por ebay estos tios podrian hasta robar en los almacenes y venderlo por ebay,pa ganar dinero los vendedores,paso lo mismo con GT5 prologue cuanto por ebay lo vendian aunque estaba en japones XD,hecharle un poco de vistazo y si no os gusta pujar,no hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn