Grand theft Auto 4 ¡¡YA POR EBAY!!

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Acabo de meterme en Ebay y por pensar que esta el GTA IV por el busca de Ebay introduci en el busca Grand Theft Auto 4 y flipe :babas: y yo digo que hace tantas compras de GTA IV por ebay y yo digo estos tios lo habran robado de los almacenes o es que el tio trabaja en una almacen y quiere vender por ebay el GTA IV,hasta algunas copias les quedan 1 dia o 2 dias XD

para que no haiga mentiras aqui esta la pagina: Grand Theft Auto IV Por Ebay si alguien lo quiere que puje antes y el precio posible

PD:para alguno que no lo sabe,el GTA IV se lanzara mundialmente el 29 de abril,aunque por ebay ya no puedo,porque ya lo tengo reservado XD

Saludos
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
algunas compras son estafas,pero las otras son verdaderas ya que por ebay estos tios podrian hasta robar en los almacenes y venderlo por ebay,pa ganar dinero los vendedores,paso lo mismo con GT5 prologue cuanto por ebay lo vendian aunque estaba en japones XD,hecharle un poco de vistazo y si no os gusta pujar,no hacerlo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Mira lo que dice el auncio:

"El juego se enviara como minimo entre el 25 y 28 de abril, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial (29/04/08)."

Osea, que tiene una tienda y cuando le lleguen pues empezará a mandarlos por correos. Pero aun no tiene.

Saludos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pero te los envian como minimo a partir del os dias 27 - 28 hasta el 1 - 2 osea que solo lo venden antes por dos días ....


Saludos :trofeo:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
yo me esperare ake salga asi luego no me llevo ninguna disgusto por si pasa algo en el envio o tal.prefiero ir directamente ala tienda y comprarlo.

salu2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Una cosa soy ebayer, y os digo k eso tiene truco. sino imposible. yo de vostros reserva en game y ya esta mejor pagarlo y tenerlo. k arriesgarte a perder el dinero por no esperar una semana, saludos
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
al final me cogere la version normal enverde la edicion especial XD,lo tengo ya reservado y con todo el dinero dado :) cuando salga,dios las viciadas que me voy a pegar con ese juego,atropellando a las viejecitas y tracando bancos XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
El juego se enviara como minimo entre el 25 y 28 de abril, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial (29/04/08).

Se enviara por riguroso orden de compra.

El envio tarda como minimo 48 Horas ... y si te lo envian el 25 , te lleva el 27 , y el 27 , ya lo puedes conseguir en alguna tienda fisica de tu barrio o de tu ciudad
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pone que el juego te llega a casa el 28 jejejej un dia antes, ya decia yo que no podia ser jejejejeje

un saludo!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo lo conseguire por un jambo que me lo trae 1 o 2 dias antes :D son robados y mas baratos ;)
salud0s!XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo no m fiaría...

A ver si por querer tenerlo un día antes, t qedas sin dinero y con cara de bobo...
 
Superior