ayuda gt5p,no me paso desafio especial

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues eso gente quiero ayuda para pasarme el desafio especial de la clase "A"el del ferrari f430.ayuda porfavor.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, yo estoy tambien en la Classe A, pero todavia no e llegado a ese desafio especial, siento no poder ayudarte, no se nada, Saludos!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo tampoco consigo pasármelo, he llegado en la 6a o 5a posición, pero el grupo de delante siempre está más lejos y no consigo alcanzarles...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es muy facil (aunke solo he conseguido el bronce) en la primera curva no te enbales y ve despacio y adelanta a 2 apollandote en ellos en la curva y haz eso en todas ya q el ferrari se va muy de alante.... cuano pilles un poco del ovalo coje rebufo y adelante y en la chicane trata de acortarla un poco saldrás bien y volverás a cojer el ovalo... allí vuelve a cojer el rebufo... es tener paciencia ya q no es muy manejable el Ferrari
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
es muy facil (aunke solo he conseguido el bronce) en la primera curva no te enbales y ve despacio y adelanta a 2 apollandote en ellos en la curva y haz eso en todas ya q el ferrari se va muy de alante.... cuano pilles un poco del ovalo coje rebufo y adelante y en la chicane trata de acortarla un poco saldrás bien y volverás a cojer el ovalo... allí vuelve a cojer el rebufo... es tener paciencia ya q no es muy manejable el Ferrari
Gracias, aunque lo veo difícil igualmente, porque también lo he provado apoyándome en ellos pero el grupo de delante sigue estando muy lejos, a unos 5 segundos si no recuerdo mal.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Con física profesional es complicado es cuestión de no pasarte en las curvas y a la vez ir a saco al apurar las frenadas, y con física Estandard es muy facil, vamos sacarte el oro es muy asequible con la física estandard, eso si tanto con física Estandard o Profesional recomiendo no usar ningún tipo de controles.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
pues eso gente quiero ayuda para pasarme el desafio especial de la clase "A"el del ferrari f430.ayuda porfavor.
No utilizes la direccion en modo profesional , utiliza estandar que es mucho mas manejable el coche, quita las ayudas de conduccion sobre todo el control de traccion y el control de estabilidad con eso haces que el coche respondamucho mas rapido mas nervioso pero mas rapido, tambien puedes intentar acortar un poco el desarrollo de la caja de cambios eso hace que el coche acelere mas rapido a la salida de las curvas lentas y sobre todo intenta ayudarte con los rebufos, y en la chicane frena loa mas tarde posible y sal tambien sin frenar casi para salir al peralte a toda leche se gana mucho tiempo en esa zona, suerte.:trofeo:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi al principio no me salía.... es cuestion de practicar muxas veces... cmo la prueba del Honda integra q hay q adelantar a todos... no me salía y estuve un montón de rato y lo conseguí.... tambn si practicas muxo te memorizarás el recorrido q hacen los demas coches.....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No utilizes la direccion en modo profesional , utiliza estandar que es mucho mas manejable el coche, quita las ayudas de conduccion sobre todo el control de traccion y el control de estabilidad con eso haces que el coche respondamucho mas rapido mas nervioso pero mas rapido, tambien puedes intentar acortar un poco el desarrollo de la caja de cambios eso hace que el coche acelere mas rapido a la salida de las curvas lentas y sobre todo intenta ayudarte con los rebufos, y en la chicane frena loa mas tarde posible y sal tambien sin frenar casi para salir al peralte a toda leche se gana mucho tiempo en esa zona, suerte.:trofeo:
Muchas gracias, gracias a tus consejos me lo he pasado a la primera :D, solo he quedado 3 pero he quedado mucho más cerca de los dos primeros que nunca.

Saludos
 
Superior