Duda Gta4

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
en GtaIV se pueden entrar en todas las tiendas es decir
tiendas de zapatos de cafes en la ciudad es decir todo ?

O solo como Vice city q solo era la tienda de armas la pizerria y ya ?

que dicen tios?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
si habran mas sitios donde entrar y creo que ademas no habran tiempos de carga en los sitios donde entres, tambien ohi algo de que podria hasta escalar.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Es decir men quiero decir
que si en el centro comercial
Allan muchas tiendas video juegos, tiendas de comida, ropa, todo, baños, es decir ojala
Ojala se asemeje mucho a la vida...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
por lo leido pienso que sera como coger todo lo de san sndreas y comprimirlo todo en un mapa mas pequeño y vertical, con pasillos escaleras y ascensores a muchas azoteas y mas locales,bares,etc
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No creo que en TODAS este disponible entrar, algunas estaran cerradas y ya lo dijo Rockstar: Solo se podra entrar en los sitios donde verdaderamente y lógicamente se pueda.
PD:Mi post 300 yujuuuu:cunao:
salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Pero es decir cuando pases de misiones es decir podras entrar en todas partes?

Otra duda
Podras entrar a todos los edificios?

Los personajes seran iguales es decir en san andrea veia 10 personas iguales en un sitio xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso mismo, lo normal es que podamos entrar en un número de lugares mucho mayor que en las precuelas, pero tampoco es que se nos vaya a permitir entrar en absolutamente todos los enclaves cerrados. Supongo que eso les obligaría a desarrollar el juego en un lustro, como mínimo.

Seguro que nos sorprende la variedad de acciones que podremos llevar a cabo, tiempo al tiempo.

Saludos.

P.D: Post sobre juegos en "jueeegos", por favor.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Eso mismo, lo normal es que podamos entrar en un número de lugares mucho mayor que en las precuelas, pero tampoco es que se nos vaya a permitir entrar en absolutamente todos los enclaves cerrados. Supongo que eso les obligaría a desarrollar el juego en un lustro, como mínimo.

Seguro que nos sorprende la variedad de acciones que podremos llevar a cabo, tiempo al tiempo.

Saludos.

P.D: Post sobre juegos en "jueeegos", por favor.

Chevere men Gracias

Disculpa por lo del post Erroneo ;)
Ojala se pueda entrar en muchas cosas y no veamos peatones iguales
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES ESTARIA PADRE PODER ENTRAR A TODAS LAS TIENDAS AUNKE LO DUDO PERO PUES SOLO NOS KEDA ESPERAR PARA VERLO
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Yo creo que no se podra entrar a todas las tiendas , locales o edificios . Pero a la mayoria yo creo que si . En PlayMania dijeron que no iba a ver tiempos de carga al entrar en los sitios y que te podias subir a arboles , postes y farolas . Imajinaros un centro comercial y dentro una tienda del GAME XD .
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
en GtaIV se pueden entrar en todas las tiendas es decir
tiendas de zapatos de cafes en la ciudad es decir todo ?

O solo como Vice city q solo era la tienda de armas la pizerria y ya ?

que dicen tios?

si.. .entras en una tienda de videojuegos... y sales tu¬¬ con el gta4 en la mano.. y corriendo...xD

lo has pillado no??? LoL
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
se a dicho de k se podra entrar en un 90% de la ciudad tanto en casas komo tiendas bares clubs metro etc... pero kreo k ese % es un dato demasiado grande para k ayan recreado un 90% de interiores ya k nadie va entrar en la mayoria de ellos asink kreo k mas o menos sera un 50 o 70 % .
 
Superior