os pasa esto a vosotors?(uefa euro 2008)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues no se si sera normal pero eske la demo del juego me pasa una cosa rara y eske me sale las cosas de repente por ejemplo al empezar salen los jugadores ya de repente no se si me explico bie pero me eske no se como decirlo pero es que salen las cosas de repente.haber si alguien mas le pasa



gracias y saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Esto no se lo ha preguntado alguien, escrito igual y todo?? Juraria que alguien abrio un hilo igual que tu macho.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si, como al empezar el partido de repente te salen tos los jugadores hay apunto de escuchar el himno y de pronto desaparecen otra vez jejeje, pero sera cosa de la demo que seguro lo habran solucionado
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, si que pasa... O el entrenador enfocan y no está y de repente sale... jaja Serán cosas de la Demo, en el juego supongo que no pasará...
Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si asi que salen las cosas de repente de repnte salen el estadio i despue al segundo salen los jugadores en el campo i lo mismo con lasrepeticiones
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Solo decir que a mi eso no me pasa, y lo de truñaco de juego....el Pes por ejemplo si que es eso y tu que eres fan del Metal gear 4....este año no viene ni doblado macho.....que fanatismo mas triste

Salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Solo decir que a mi eso no me pasa, y lo de truñaco de juego....el Pes por ejemplo si que es eso y tu que eres fan del Metal gear 4....este año no viene ni doblado macho.....que fanatismo mas triste

Salu2
Aprende a respetar la opinión de los demás si no quieres que te falten a ti en un futuro :hola:
PD: Viva el Pes y el MGS :trofeo:
 
Superior