savegame con el GT5 prologue con el F1 pliss

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Alguien puede subir su save game con el prologue??Pero que sea español y de la version blu-ray,porque me e descargao varios y no se porque cojones la consola me los lee pero en el juego no van.Salu2.
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien conteste!!(siento el doblepost)
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola resubo este hilo porque yo tambien necesito un savegame para el gt5 ya que la lie con uno que me baje de otra pagina, cosas de ser novato.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo tnego las savegames del gt5 con el f1

Alguien puede subir su save game con el prologue??Pero que sea español y de la version blu-ray,porque me e descargao varios y no se porque cojones la consola me los lee pero en el juego no van.Salu2.
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien conteste!!(siento el doblepost)
Hola ke pasa , soy nuevo en el foro y como ami los foros siempre me han ayudado muxo , ya es hora de ke exe una mano , mira mi gt5 es bluray y mi ps3 es de 40gb todo en español y el juego oficial comprado en GAME , amos ke te tene ke valer . pilla mi email :
[email protected] , enviame un email a esta cuenta y mañana te lo mando eske estoi en el curro , bueno ya hablamos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Aunq ya lo habreis descargado del enlace q puso erzeke lo primero q podriais aver echo es iros al hilo oficial q en la primera pagina siempre lo ponen todo
Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En el Hilo Oficial de savegames, por lo menos en el listado del primer post no viene el del GT5 Prologue.

@villita tu savegame tiene todos los coches? Yo estoy interesado en uno que tenga desbloqueados/comprados todos los coches.

Un saludo!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a m ime gustaria tener un save de formato hd con suficiente dinero para comprar los coches nuevos de la ultima actualicacion
 
Superior