RUMOR ASIA GTA IV

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
41
Karma
22
ay un rumor disiendo que en el gta iv podras escuchar musica que tengas en el disco duro sera sierto o nomas otro rumor
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio que es eso de ''rumor asia gtaIV''
Los titulos claritos y descriptivos, ademas esta proibido ponerlos todo en mayuscula asi que editalo o te lo cerraran.
Y lo que preguntas no es un rumor, esta confirmado que podras escuchar tu musica mientras juegas como si fuera una emisora de radio, como en psp o en el san andreas de pc y xbox.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Segun dicen si que esta comprobao que si se podra escuxhar musica en GTA no es un rumor.
Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que maravilla entonces, ya me veo conduciendo un coche con la Traviata de verdi ( a mi la musica clasica me encanta :D)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
En serio un poco de control sobre lo que se postea, estoy harto, y creo que no solo yo, de que hay temas y temas repetidos

Salu2....
 
A

aron_linares

pff eso no es un rumor eso ya se lleva diciendo antes de que yo tuviera nocion del tiempo, por lo tanto no te puedo decir hace cuanto que se dice xDD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Lo ha confirmado GTA.
Va a ser chulisimo...a mi me va a fascinar ir escuchando toda mi musica del HD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que maravilla entonces, ya me veo conduciendo un coche con la Traviata de verdi ( a mi la musica clasica me encanta :D)
Yo pondria el Canon de Pachelbel
[youtube=Cn2mcfhDiBs]video[/youtube]
:babas::babas: me encanta esa cancion

Y aqui con guitarra electrica
[youtube=owAj5LiXG5w]video[/youtube]
:babas::babas:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno chicos un error lo hace cualquiera, no hay que ser tan duro con el forero, hay que hacer una critica constructiva y listo.. Tio eso no era rumor era verdad, para la proximo trata de no tener un post con el titulo en mayusculas pero esta bien, te has equivocado eso pasa.

Salu2
 
Superior