[Impresones] UEFA Euro 2008 - Demo

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Muy buenas gente.

Como bien indica el titulo de este hilo, lo abro para comentar que os ha parecido esta primera toma de contacto con el nuevo titulo de EA.

A mi personalmente no me llamaba mucho la atencion... Solo selecciones, pocas posibilidades de gestionar tu equipo... Y ademas, tengo el Fifa08. Pero un amigo me comento as por encima que era una especie de mezcla entre PES y Fifa. Pense que era imposible que algo asi se fusionase, pues a pesar de ser dos juegos de futbol, son muy dispares. El caso, la curiosidad me pico y decidi bajarme la demo de la Store.

Con pocas esperanzas de que fuese un simulador al margen de los dos grandes (PES y Fifa) inicie la demo. Selecciono equipos y elijo Alemania como mi equipo. Comienza el partido y ya de primeras el aspecto del campo no me agrada mucho, ya acostumbrado a jugar a Fifa, en el cual los estadios son brutales. Empiezan a salir los jugadores, y sinceramente, estos si me han sorprendido para bien, mas cuidados que en Fifa08 y con un efecto mojado sobre la piel y vestimenta muy logrado, aunque siguen teniendo la cara de gorila con la que aparecen en Fifa08.

Una vez voy a tomar control del juego, puedo observar que la camara si se asimila mas a la de PES, y los jugadores se mueven de una forma muy semejante a la de PES. Los controles son los mismos que en Fifa08 por lo que no me ha costado hacerme con el control del partido. Gol minuto 6, vaya! parece que empiezo bien! noto algun desequilibrio en la linea de defensa de la IA, pero no le doy mucha importancia, hasta que... descanso 9 - 0... Sinceramente... Que decepcion... Luego miro en las estadisticas y me dice que la dificultad estaba al 150 % !! Pero que coño!? 150 % de dificultad y les meto 9 goles en "45 minutos"? Vaya...

Despues de ver esto, decido abandonar la demo con un gran chasco encima. Lo que parecia algo grande se vino abajo de repente.

Fallos en las lineas defensivas de la IA permiten correr como loco sin pasar la bola y colarse hasta la cocina, y una vez delante de portero tan solo hay que girar el yostick hacia abajo/arriba para conseguir medio metro de angulo, despues disparar sin mas, y ahi tienes un golito.

Tambien he comprobado que meter un gol desde 5 metros fuera del area tampoco es tarea dificil.

La verdad... Un juego, que ademas de ser solo de selecciones, y encima solo europeas, no da mucho que ofrecer a la hora de jugar. A mi personalmente, aunque no tenia pensado hacerme con uno, no me ha gustado ni lo mas minimo. Mucha cosa vistosa, muy cuidado en las texturas, pero... Muy triste de jugabilidad.

Si habeis probado la demo, que os ha parecido?

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues aqui tienes un fanatico de PES que este año se la han querid meter doblada y se han quedado con 70 euracos menos, los cuales he decidido donarselos a la competencia.

PD: Una cosa es ser un fanatico de PES, y otra es ser un fanatico de PES y encima que te roben XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Es que no me gusta el fifa es el problema, estoy hecho a la forma de juego del pro y sere del pro siempre, ademas robar es cuando te quitan algo, yo he pagado dinero por un articulo el cual este puede ser peor o mejor...1 saludo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pero estos juegos,en las demos, vienen con un nivel de dificultad medio, para que todo el mundoeste comodo jugando, en todo caso deberias alquilarlo y ponerlo a nivel maximo si quieres que el juego sea mas complicado y este a tu nivel.



saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
no se tios... mirar cuando acabe el partido os salen las estadisticas (muy similares a las de fifa08) y si ke dais a los botones R1 y L1 os moveis por los menus, luego vereis que la dificultad esta al 150%...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
falta de jugabilidad?? Madre mia....

Ya hay un post sobre esto pero la gente hace y hace hilos sobre lo mismo....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
de echo en la demo solo se puede jugar en nivel de aficionado xD

asi que por eso se te hiso tan facil.
 
Superior