como conducireis en GTA4?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues eso, cuando estes de paseo, respetareis las señales pertenecientes al trafico rodado? o ireis a vuestra p... bola?yo respetare en la medida de lo posible XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo ire a mi p.... bola, como en todos los anteriores, sin frenar en las curvas y haciendo unos giros de 180º con el freno de mano y si me aburro pues un tirito desde el coche a un policia y a correr XDXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ten claro que respetando la ley no va a ser... :D

EDIT: Bueno, hay veces que me rayo (GTA SA), y me da por pillar un trailer de estos to grandes, y ir de Los Santos a Las Venturas, pasando por San Fierro, y mi meta es llegar sin un bollo... :D:D
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ummmmm respetar las señales de trafico???? ¬¬ eso que es XDXD a toa ostia que en el juego no peligran los puntos!!!!!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Pues... saltando por encima de edificios, atropellando gente, chocando contra la poli y contra los taxis (si, les tengo mucha rabia xD) y sin frenar... si se rompe el coche ya "tomo prestado" otro XD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como siempre, al antes posible, y si me aburro, respetando "algunas" señales.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jode me estoy dando cuanta que aqui hay mucho loco....que yuyu....tengo miedo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
pues eso, cuando estes de paseo, respetareis las señales pertenecientes al trafico rodado? o ireis a vuestra p... bola?yo respetare en la medida de lo posible XD
Yo respetaré e iré mirando poco a poco el paisaje, la gran obra maestra que me rodea y que ha hecho Rockstar con tantas ganas.
 
Superior