Vuelven a señalar como racista a Resident Evil 5

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Es un Copy&Paste, aviso...

"Creo que no será fácil convencer a todos."

Desde que se mostró que en el título de Resident Evil 5, muchos ya nos suponíamos que Capcom tendría graves problemas en convencer a la gente que el que se le dispare a gente de color es circunstancial -debido al lugar que se lleva a cabo-, y que no esta hecho en específico para ejercer violencia contra ellos. A los españoles se les disparaba porque estaban presuntamente en España, hubiera sido difícil encontrar una gran variedad de chinos ahí.

N'Gai Croal, periodista de color de la revista Newsweek, al ser entrevistado sobre el asunto comentó que para él esta claro que ningún negro trabajo en el desarrollo del juego. Dice que aunque Capcom utilice a gente de color como parte de la trama, será difícil que convenza a todos debido a la iconografía utilizada, la cual la gente tiene muy grabada y automáticamente lo relacionará. Y muchos se ofenderán.

Recalca en que no hay un impedimento de que pongas "zombies" negros sino el hecho de ver a un blanco (Chris Redfield) acabando con todos es lo que causa polémica. Dice que no realmente problema en que Capcom haga un juego sobre gente de color "poseída" en un país pobre si tiene una intención justificada, pero que no piense que podrá quitarse fácilmente a los grupos antiracistas y de derechos humanos de encima.

Fuente: LevelUp
_____________________

Que opináis del tema?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que esto está repe.

PD: Muy bueno eso spanishkiller :cunao:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Por favor que chorrada no esque en ádrica se me olvidaba que eran chinos todos. Vale situense jugando en su pantalla aparece un poseido de color y al lado una de alcorcón ¿Qué hacer? disparamos al de alcorcon que esque si no se nos tacha de racistas
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Ellos lo que les molesta es ver a un blanco matando negros... lo habitual en Africa es que se maten entre ellos !no Hombre no les quitemos ese protagonismo¡ ni tan siquiera en un videojuego que es completamente ficticio.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el N'Gai Croal (ke es negro) no se si eso tiene algo ke ver, decia tambien ke el re5 en la creacion de dicho juego no hay ninguna persona de color trabajando.... pero si en capcom (compañia japonesa) son todos japoneses.... es ke la verdad blasfemar esta a la orden del dia.....
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo no entiendo hasta donde llega la incultura de algunos toda la vida matando a zombies blancos y yo no he escuchado a nadie ke el resident evil 4 nos quejaramos de ke se mataran a españoles y ahora dicen que el resident evil 5 es racista pues ke los tiñan de verde no te j... xdddddddddd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Yo creo que lo que pasa en los juegos nuevos de Resident estan poniendo pueblos (como el 4) o en el 5, estan dando el punto de vista de puebles o ciudades donde hay mas problemas de atencion mundial si matan 100 personas en un pueblo pequeño no pasa nada o en un pais como Africa que mueren mas de 10000 personas al año que se dice en las noticias pero realmente quien sabe cuantas personas en realidad fallecen,Yo creo que lo hacen por otra cuestion no por Razismo si no por que hay personajes de color en los juegos de Resident
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
joder como se come la cabeza la peña
espero que no pase na con el juego por tonterias como esta
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues que hagan que el protagonista tome mucho el sol hasta que se ponga tan morenito que parezca negro.....pa flipar.
racista es aquella persona que piensa que se ve un blanco matando a un negro diferenciandolos asi por su tono de piel.
eso es pensar de manera racista.....yo solo veo a una persona que mata a otra(zombi claro)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esto es el colmo... si antes eran blancos porque ahora no pueden ser negros? xD

Que mas da que sean zombis blancos o negros? No lo entiendo... asi lo unico que hacen es crear más odio, por decir chorradas... xD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Creo ke con el Pain se kejaron la Asociacion de Monos con el Culo Pelao (AMCP) por hacer un minijuego lanzadoles un humano directamente al pelao :cunao:XDXDXDXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si fuera un negro el que matara a blancos no pasaria nada, no me jodas que tonteria con el racismo dios...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
es cierto es que los negros ya estan tan traumados con el racismo que no saben ya de donde sacar que los maltratan ya saben les gusta la mala vida XD, pero entonces gta san andreas es racista es un negro matando a todo el mundo
 
Superior