Detalles sucios de Gta IV

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Cómo íbamos a saber que los siguientes detalles del esperadísimo ‘GTA IV’ nos los acabaría proporcionando un organismo como el BBFC (British Board of Film Classification), lo que viene a ser una especie de regulador de contenidos que se encarga de marcar la violencia, peligrosidad, contenido sexual explícito, etc. de películas y videojuegos.

Y es que en una nota (ya retirada, por cierto) que colgaron en su web esta mañana se podían leer diversos detalles “guarretes” que el juego pondrá a nuestra disposición. A nadie le sorprende que un título como el de Rockstar esté repleto de contenido adulto que raya la legalidad moral, como diría el adalid de la justicia Jack Thompson. Aviso de spoiler, así que los que esperáis la salida inminente del juego no entréis…. ¿qué demonios? Venga chicos, a ¡leer!

Según la susodicha nota, el juego ha sido regulado como “para mayores de 18” por su fuerte violencia, malsonante lenguaje y las incesantes referencias al sexo y al uso y abuso de drogas.”

“La violencia es el tema central del juego, premiando el matar a personas y obteniendo dinero a cambio. El carácter principal puede usar una gran variedad de armas, incluyendo automáticas, metralletas, cocktails Molotov, un cuchillo de sierra o un lanzacohetes.” (esperemos que hayan más y más salvajes, ¿no?)

“Las heridas y la muerte se muestran con todo lujo de detalles y sangre que mancha las paredes y el suelo cercano, incluso llegando a emborronar y a salpicar la propia cámara del juego. El protagonista puede matar a cualquier otro personaje del juego, incluyendo a inocentes.”

“A lo largo del juego existe un uso constante de un lenguaje malsonante.”

“Las referencias sexuales se encuentran también presentes por doquier. Durante el desarrollo de juego, el protagonista puede coger prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio. Masturbación, felación y coito. También es posible visitar clubs de streaptease y requerir una danza privada.” (es de esperar que no haya sexo explícito, si no representaciones mas o menos “imaginativas”. Me vienen a la mente los mini juegos sexuales de ‘God of War’.)

“Existen muchas escenas en las que se esnifa cocaina. Incluso se hace mención a una producción domestica de droga dura, pero no contiene datos suficientes para reproducirlo en el mundo real”.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Jack Thompson aún está temblando, en cambio vosotros malandrines despiadados sedientos de sangre y sexo, seguro que esperáis el juego como agua de mayo. Si es que por culpa de juegos así ya estamos todos pervertidos…

http://www.vidaextra.com/2008/04/02-detalles-sucios-sobre-gta-iv
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buena información, aunque lo de las lumis ya se posteó.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pero miren nosotros jugamos a este juego por eso para descargar un poco de adrenalina yo personalmente no me compro un juego para a aprender a beber té como les gustaría a muchos ingleses violenciaaa que es lo que gritamos todos
Estoy contigo tio pero aun padre de un niño de 12 años no pensaria lo mismo q tu y que yo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
aun padre de un niño de 12 años no pensaria lo mismo q tu y que yo

Lo mismo digo pero todos los que compramos el juego somos mayorcitos y eso a veces no l tienen en cuanta los que los califican y aespaña es por desgracia el típico país donde se sencura más que se habla ¿cuántos gta nos han sencurado? un montón
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
aun padre de un niño de 12 años no pensaria lo mismo q tu y que yo

Lo mismo digo pero todos los que compramos el juego somos mayorcitos y eso a veces no l tienen en cuanta los que los califican y aespaña es por desgracia el típico país donde se sencura más que se habla ¿cuántos gta nos han sencurado? un montón
Por suerte o por desgracia ese juego lo compra mas gente de 14 años q gente mayor de edad, pero la culpa no es tuya ni mia es mas nos d igual, el problema recala en los padres desinformados que porque el niño no le den el toston le compra el juego...Pero bueno el mundo es asi 1 saludo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
me lo voy a seguir comprando igual xD
respect a lo de la violencia y tal...si os soy sincero es el primer gta que voy a jugar a si que no se que me espera xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
aun padre de un niño de 12 años no pensaria lo mismo q tu y que yo

Lo mismo digo pero todos los que compramos el juego somos mayorcitos y eso a veces no l tienen en cuanta los que los califican y aespaña es por desgracia el típico país donde se sencura más que se habla ¿cuántos gta nos han sencurado? un montón
Ami no me an sencurado na xDD

Yo no soy mayor de eda pero me lo voy a comprar igualmente, otra cosa son las personas que se creen q el juego es la realidad, o por la simple influencia de un juego hacen lo q sale en el, sin saber distinguir lo q es realidad de ficcion. xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vaya tela...estos juegos son los que me gustan ami jejej xD ya queda menos familia,ya queda menos...
 
Superior