Detalles sucios de Gta IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aun padre de un niño de 12 años no pensaria lo mismo q tu y que yo

Lo mismo digo pero todos los que compramos el juego somos mayorcitos y eso a veces no l tienen en cuanta los que los califican y aespaña es por desgracia el típico país donde se sencura más que se habla ¿cuántos gta nos han sencurado? un montón

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Por suerte o por desgracia ese juego lo compra mas gente de 14 años q gente mayor de edad, pero la culpa no es tuya ni mia es mas nos d igual, el problema recala en los padres desinformados que porque el niño no le den el toston le compra el juego...Pero bueno el mundo es asi 1 saludo

me lo voy a seguir comprando igual xD
respect a lo de la violencia y tal...si os soy sincero es el primer gta que voy a jugar a si que no se que me espera xD

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
Te esperara que cuando tengas el IV y estas harto de jugar estaras esperando al V eso te esperara jajaja 1 saludo

aun padre de un niño de 12 años no pensaria lo mismo q tu y que yo

Lo mismo digo pero todos los que compramos el juego somos mayorcitos y eso a veces no l tienen en cuanta los que los califican y aespaña es por desgracia el típico país donde se sencura más que se habla ¿cuántos gta nos han sencurado? un montón

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Ami no me an sencurado na xDD

Yo no soy mayor de eda pero me lo voy a comprar igualmente, otra cosa son las personas que se creen q el juego es la realidad, o por la simple influencia de un juego hacen lo q sale en el, sin saber distinguir lo q es realidad de ficcion. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4