En el COD4

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
He visto k ay un arma k no es francotirador pero si lleva su mirilla francotirador.
Cual es? Es la m4 o la M14??
gracias un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hay un tipo de mirlla que se llma ACOG y que la puede llevar cualquier arma excepto las escopetas, cuando la ves, parece una mirilla de francotirador, pero no es tan precisa.

Tiene que ser eso.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esk a todas las armas menos las escopetas les puedes poner la mirilla ACOG.... quzás te confunda eso
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
eske yo e visto en la camara de muerte k me disparaban con una mirilla de franco sin nada de retroceso tipo M14 pero cn mirilla francotirador
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues no lo se.... si puedes ponernos una scan.... pero seguramnte sea la mirilla ACOG
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
eske yo e visto en la camara de muerte k me disparaban con una mirilla de franco sin nada de retroceso tipo M14 pero cn mirilla francotirador
tipo m14??no sera la m21(rifle francotirador)porque la m 14 es la m21 pero sin la mirilla de francotirador...

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
ok lo acabo de comprobar y es la m21. gracias a todos. eske no sabia k no tenia retroceso casi
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
20
Karma
0
JAJA yo tambien me confundia al prinsipio me podeis desir la mejor franco ke ai eke toy entr la barret.50 o la dragunov cnt grasias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Otra pregunta. Si yo me cojo la ventaja de exceso de medios k franco me puedo coger k mate de un tiro??
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Mejor francotirador = barret . Mirilla ACOP = todas las armas menos escopetas
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
DIcho por muchos pros del COD4 la mejor franco es la primera le ponemos fuerza vulnerante y disparo profundo y es tiro k le des al otro muerte es impresionante tiene poca cadencia pero es la mejor yo llevo ya unos dias jugando con ella y el barret se queda atras. La primera franco la mejor y la tengo ya en camuflaje digital y con la acog y ha sido en cuestion de 2 dias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
DIcho por muchos pros del COD4 la mejor franco es la primera le ponemos fuerza vulnerante y disparo profundo y es tiro k le des al otro muerte es impresionante tiene poca cadencia pero es la mejor yo llevo ya unos dias jugando con ella y el barret se queda atras. La primera franco la mejor y la tengo ya en camuflaje digital y con la acog y ha sido en cuestion de 2 dias
lo malo es ke si fallas contra otro francotirador... adios...xD es muy lento para disparar otra vez...
 
Superior