naathan hale morira pronto solo le quedan 19 horas de vida.

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
en el trailer de resistance 2 nathan hale confirma que le quedan solo 19 horas de vida para luchar con las quiemas, nisiquiera un dia solo 19 horas. que opinan ustedes de esto les gustaria que muriera o tienen otra explicacion. yo pienso que depronto lo dicen para que creamos que morira pero yo no creo segoro a lo largo del juego encontrara una solucion a su problema, y si el tiene que morir que sea en la tercera o en el ultimo juego si no es una trilogia. ya que no me gustaria mucho la tercera o las demas partes del juego si las ay sin nathan hale. que opinan ustedes de esto.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que éste juego será el último, y que el juego transcurrirá en sus 19 últimas horas de vida.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo creo que "le quedan 19 horas de vida" por que dejara de ser humano y se convertira en una Quimera... vamos eso creo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
igual no muere, y se salva... es solo una parte de la trama... y l fuente de donde lo has sacado? sin fuente nada es fiable...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hace tiempo dijeron que Resistance seria una trilogia, así que o muta y se convierte en un quiemra aunque algo diferente o encuentra una solución a su problema.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
fijo k se ace medio quimera, y tendra poderes de estas jeje XDXD morir no creo que muera
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajaja A mi personalmente no me preocupa, y os explicare porque...

Que juego de la "super ultima generacion" dura mas de 6-10 horas en modo Campaña? Ninguno

Por tanto, tenemos con 19 horas, calculo qe pa unas 2 secuelas mas XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
fijo k se ace medio quimera, y tendra poderes de estas jeje XDXD morir no creo que muera
si te das cuenta en el resistance 1 ya tiene poderes de quimera (se regenera la salud)

y si,esta planeado sacar hasta un resistance 3,luego si sacan mas no se sabe
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Jajajaja A mi personalmente no me preocupa, y os explicare porque...

Que juego de la "super ultima generacion" dura mas de 6-10 horas en modo Campaña? Ninguno

Por tanto, tenemos con 19 horas, calculo qe pa unas 2 secuelas mas XD
Por desgracia, tienes razón. Es lo que hay, los juegos van primero a los gráficos, y se olvidan de la jugabilidad y de la duración. Por suerte para nosotros eso va a cambiar un poco con el GTA IV. Ya queda menos, sólo 17 días!!!

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
Por desgracia, tienes razón. Es lo que hay, los juegos van primero a los gráficos, y se olvidan de la jugabilidad y de la duración. Por suerte para nosotros eso va a cambiar un poco con el GTA IV. Ya queda menos, sólo 17 días!!!

Saludos.
que yo sepa los shooters no se han hecho famosos por su duracion,si no por su online,como ha pasado en el cod4,resistance....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que razon tienes kaaza, GTA IV nos va a dar alguna que otra horilla mas de lo que estamos acostumbrados con esta ultima generacion, que nada tene que ver con aquellos, ya tachados de viejunos juegos, en los que podiamos pasarnos dias y dias con el modo Campaña, e incluso los habia que nunca conseguiamos acabar. En Ps3, quien no se ha acabado el 110% de los juegos que posee?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
Que razon tienes kaaza, GTA IV nos va a dar alguna que otra horilla mas de lo que estamos acostumbrados con esta ultima generacion, que nada tene que ver con aquellos, ya tachados de viejunos juegos, en los que podiamos pasarnos dias y dias con el modo Campaña, e incluso los habia que nunca conseguiamos acabar. En Ps3, quien no se ha acabado el 110% de los juegos que posee?
hombre,los ff.... cuestan pasarselos :eek:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
que yo sepa los shooters no se han hecho famosos por su duracion,si no por su online,como ha pasado en el cod4,resistance....
Que tengan un buen online, que lo tienen, no supone qe la gente que no tenga internet, que no es mi caso, tampoco tenga derecho a dedicarle las mismas horas que los demas.

Ademas, a mi me gustan los desafios de los modos single player tanto como el ret que supone jugar online, porque suprimir casi en su totalidad el desafio para un solo jugador?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Que razon tienes kaaza, GTA IV nos va a dar alguna que otra horilla mas de lo que estamos acostumbrados con esta ultima generacion, que nada tene que ver con aquellos, ya tachados de viejunos juegos, en los que podiamos pasarnos dias y dias con el modo Campaña, e incluso los habia que nunca conseguiamos acabar. En Ps3, quien no se ha acabado el 110% de los juegos que posee?
Pues sí necr0soul, aún recuerdo el Final Fantasy X, dios me pasaba las tardes pegado al juego, y me duraba días, días y días, en cambio ahora, joder, gráficos muy bonitos y detallados, pero la duración ya no es lo que era, por desgracia.

Saludos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no cambien el tema si quieren hablar de eso habran su propio post para ese tema pero el tema aqui es de nathan hale
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Claro, el esta infectado!

del virus quimera

Lo que tiene que hacer es encontrar el antidoto.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
hombre,los ff.... cuestan pasarselos :eek:
Y cuantos FF has podido catar en Ps3...?

Que yo sepa, ninguno, por tanto... Seguimos en las mismas compañero. Y no me digas ahora que "veras cuando salga no se que... y no se cuanto..." Eso esta por llegar, y cuando llegue veremos si podemos seguir demandando mas duracion y dificultad en los jugos, o Square y compañia han hecho su trabajo correctamente y tenemos juegos largos como kaaza comenta, GTA IV nos salvara el culete un poco, pero aun no ha llegado, por tato, seguimos sin juegos extensos, y creo que el unico que no peca de "historia fugaz" es Oblivion, pero aun asi, tambien se me hizo corto y lo vendi porque lo tenia al 100%.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
Que tengan un buen online, que lo tienen, no supone qe la gente que no tenga internet, que no es mi caso, tampoco tenga derecho a dedicarle las mismas horas que los demas.

Ademas, a mi me gustan los desafios de los modos single player tanto como el ret que supone jugar online, porque suprimir casi en su totalidad el desafio para un solo jugador?
tampoco es mi caso,y lo siento por la gente que no tiene internet,pero el cod4 sin online es una mierda,cuanto te dura,1 dia,2?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
en el trailer de resistance 2 nathan hale confirma que le quedan solo 19 horas de vida para luchar con las quiemas, nisiquiera un dia solo 19 horas. que opinan ustedes de esto les gustaria que muriera o tienen otra explicacion. yo pienso que depronto lo dicen para que creamos que morira pero yo no creo segoro a lo largo del juego encontrara una solucion a su problema, y si el tiene que morir que sea en la tercera o en el ultimo juego si no es una trilogia. ya que no me gustaria mucho la tercera o las demas partes del juego si las ay sin nathan hale. que opinan ustedes de esto.
explicate mejor, por favor
lo que esta en negrita
 
Superior