naathan hale morira pronto solo le quedan 19 horas de vida. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parecería una trama y un elemento brutal, que fueras contra el tiempo, con las consecuentes trabas al irse convirtiendo en quimera. Eso si sería next gen, con un sistema que el tío se fuera convirtiendo en tiempo real, y que hubieramos de sacrificar una cosa en favor de otra por falta de tiempo.

opino lo mismo que tu pero no me gustaria que muriera.
pues, con el resitance uno me convencieron que estos chicos, si saben realizar historias, asi que creo que al final me va a gustar sea cual sea el desenlace, por ahora creo tambien que hale terminará convertiendose en quimera, y si hubiese tercera parte, en esta combatiremos con hale version quimera, como dijo otro..
Saludos

pues, con el resitance uno me convencieron que estos chicos, si saben realizar historias, asi que creo que al final me va a gustar sea cual sea el desenlace, por ahora creo tambien que hale terminará convertiendose en quimera, y si hubiese tercera parte, en esta combatiremos con hale version quimera, como dijo otro..
Saludos

tercera parte si habra ya eso lo confirmaron desde que sacaron el primer resistance lo que no se es si sera con nathan hale
mmm pienso que acabara siendo medio quimera-medio humano con poderes, y asi sera la 3º entrega de Resistance y su final
A ver por partes se supone q los humanos q eran combertidos en quimera tenian q pasar por un proceso de : Capullo y más... por eso no entiendo como Hale se puede combertir en quimera "normal" como mucho mutaran sus organos vitales ect.. y esto o le convierten en Superman o le matan.. (no olvidemos q las quimeras tienen sistema de refrigeracion)

¿Que os parece mi teoria?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn