naathan hale morira pronto solo le quedan 19 horas de vida. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que éste juego será el último, y que el juego transcurrirá en sus 19 últimas horas de vida.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Sería un poco extraño.Me explico,si dijeron que el juego transcurriría en 3 o 4 ciudades distintas,ubicadas en paises distintos me imagino que el protagonista no morirá en ese periodo de tiempo.

O eso,o que alargará su vida por algún medio,o se convertirá en una quimera...
No morira he visto un video en el que el tiene un aspecto anormal y parece que se comvierta en quimera o en medio quimera...

Vamos que supongo que el juego transcurrira sobre estas horas y por el final se convertira en medio quimera o en quimera y resultara ser como un superheroe, que luchara en el bando humano pero con poderes sobrenaturales...

O si no... pasa como uno a dicho que aqui se muestran unas horas y en la tercera entrega las restantes...

en el trailer de resistance 2 nathan hale confirma que le quedan solo 19 horas de vida para luchar con las quiemas, nisiquiera un dia solo 19 horas. que opinan ustedes de esto les gustaria que muriera o tienen otra explicacion. yo pienso que depronto lo dicen para que creamos que morira pero yo no creo segoro a lo largo del juego encontrara una solucion a su problema, y si el tiene que morir que sea en la tercera o en el ultimo juego si no es una trilogia. ya que no me gustaria mucho la tercera o las demas partes del juego si las ay sin nathan hale. que opinan ustedes de esto.

Iniciado por fetur Ver Mensaje

a lo mejor en el juego consiguer ser completamente humano y curarse o no o pasa algo inesperado, etc. pueden pasar muchas cosas que se resolveran en este juego que muchos queremos que salga pronto ^^
Me parecería una trama y un elemento brutal, que fueras contra el tiempo, con las consecuentes trabas al irse convirtiendo en quimera. Eso si sería next gen, con un sistema que el tío se fuera convirtiendo en tiempo real, y que hubieramos de sacrificar una cosa en favor de otra por falta de tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn