naathan hale morira pronto solo le quedan 19 horas de vida. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que acabara mutando del todo, pero en la 3a entrega. Es decir, 1ra entrega Nathan tenia alguna capacidad quimera pero era completamente humano. 2a entrega, nathan empieza a mutar, tiene mas rasgos quimera y en ciertos momentos puede acabar confuso o descontrolarse, actuando como una quimera. En la 3a, yo creo que acabara sin poderse controlar, y morira o bien abatido por los humanos, o sacrificandose por la humanidad, puesto que el ya esta condenado.

Yo creo que acabara mutando del todo, pero en la 3a entrega. Es decir, 1ra entrega Nathan tenia alguna capacidad quimera pero era completamente humano. 2a entrega, nathan empieza a mutar, tiene mas rasgos quimera y en ciertos momentos puede acabar confuso o descontrolarse, actuando como una quimera. En la 3a, yo creo que acabara sin poderse controlar, y morira o bien abatido por los humanos, o sacrificandose por la humanidad, puesto que el ya esta condenado.

Iniciado por Pelly Ver Mensaje
hombre,lo que has puesto de la 1ºentrega sabemos que es verdad,lo que has puesto en la 2º seguramente,pero lo de la 3º..... nose yo
Y en la cuarta entrega sera viejisimo, y se encontrara en el inserso con Old Snake, pero este ultimo, gracias a Kojima, no sabra hablar español y al no entenderse se intentaran abatir uno a otro tirandose la garrota. Hale to viejuno le intentara dar en el ojo bueno, y asi cegarlo del todo, y Old Snake intentara joderle a bastonazos los conductos del sistema de autorefrigeracion a Hale
Años mas tarde, cuando ya ni nos acordemos de estos personajes sacaran en exclusiva Snake y Hale en los Juegos Olimpicos y Snake y Hale Star Tenis, seguuuro...

Tiempo al tiempo... XD XD XD XD XD XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn