naathan hale morira pronto solo le quedan 19 horas de vida.

Conversación publicada en el foro Juegos

Escuchando el video io por lo menos no saco agua clara de lo que dice. Tengo 2 teorias, primero recordad que al principio de Resistance Nathan se infecta del virus quimera:

1- Dice "I'm 19 hours left to live", Me quedan 19h de vida... De aqui dedeuzco que en 19horas se convertira en quimera.

2- Dice "I'm 19 hours left to live", interpretando left como forma de pasado podriamos interpretar que hace 19horas que ya no vive, por lo que ya ha empezado a mutar...

La verdad, no se como interprtarlo, aunque veo mas logico la 2a opción, que hace 19h que ya no vive, y por lo tanto ya ha empezado a mutar...

tampoco es mi caso,y lo siento por la gente que no tiene internet,pero el cod4 sin online es una mierda,cuanto te dura,1 dia,2?

Iniciado por Crak3rs Ver Mensaje
Ahi queria yo llegar, que pasaria si el CoD4 no tubiera online? Seria un pepino, pero nos aburririamos a los 2 dias como bien dces. Por eso digo que los modos sngle player estan muy descuidados a la hora de duracion y adiccion. Eso no quita para que tengan un apartado online espectacular como el caso de CoD4
--- [ Añadido ] -----
Buena teoria Pelly...

Ahi queria yo llegar, que pasaria si el CoD4 no tubiera online? Seria un pepino, pero nos aburririamos a los 2 dias como bien dces. Por eso digo que los modos sngle player estan muy descuidados a la hora de duracion y adiccion. Eso no quita para que tengan un apartado online espectacular como el caso de CoD4

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
pues haberme avisado que eso ya lo sabia yo.
TODOS los shooters que hay ahora mismo en la ps3,son unos "juegazos" por el online,si no serian o una mierda (cod4) o normalito (resistance).
Y me da que el resistance 2 va a ser como todos estos.... como el 1.... un pepino de online y el campaña,en 1 dia te lo ventilas

pelly...
Escuchando el video io por lo menos no saco agua clara de lo que dice. Tengo 2 teorias, primero recordad que al principio de Resistance Nathan se infecta del virus quimera:

1- Dice "I'm 19 hours left to live", Me quedan 19h de vida... De aqui dedeuzco que en 19horas se convertira en quimera.

2- Dice "I'm 19 hours left to live", interpretando left como forma de pasado podriamos interpretar que hace 19horas que ya no vive, por lo que ya ha empezado a mutar...

La verdad, no se como interprtarlo, aunque veo mas logico la 2a opción, que hace 19h que ya no vive, y por lo tanto ya ha empezado a mutar...

buena la segunda explicacion, tiene logica, y ojala que sea asi como tu dises.

Jajajaja A mi personalmente no me preocupa, y os explicare porque...

Que juego de la "super ultima generacion" dura mas de 6-10 horas en modo Campaña? Ninguno

Por tanto, tenemos con 19 horas, calculo qe pa unas 2 secuelas mas XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
oblivion --> 150 horas
GTA4 --> 60 en trama principal + 40 de secundaria
y vendran mas

oblivion --> 150 horas
GTA4 --> 60 en trama principal + 40 de secundaria
y vendran mas

Iniciado por condi Ver Mensaje
Oblivion --> 100% 92 horas, y restale todas las que me pegue jugando cuando ya lo habia completado.
GTA IV --> Cuando lo tengamos te lo dire, porque el San Andreas prometian 80 horas de trama y fueron 30, curioso verdad?
Y Vendran mas... O eso espero.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human