Grid le hara "daño" a gran turismos 5???

el juego Grid le quitara ventas a Gt5???

  • Me comprare el Gt5 si o si

    Votos: 11 37.9%
  • Le voy a dar una oportunidad al Grid

    Votos: 3 10.3%
  • Me compraria los dos, son compatibles

    Votos: 12 41.4%
  • Paso de los juegos de conduccion o no me van ninguno de los dos

    Votos: 3 10.3%

  • Total de votantes
    29
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Bueno pues mirando videos de videojuegos me he topado con algunos videos de este juego de conduccion (GRID) y la verdad que no me desagrada, teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene la paciencia para alcanzar el nivel de conduccion que exige un gt5 entre los cuales me incluyo ya que le suelo dar caña a varios juegos a la vez y me cuesta memorizar en que punto exacto tengo que frenar, acelerar, etc. este juego pararece una opcion un poco mas arcade y accesible, sin llegar a ser un burnout.
Aunque la salida de ambos juegos estan bastante alejadas en el tiempo, puede ser que "Grid" le quite algo de ventas a "Gt5" o a lo mejor sea otro juego que pase sin pena ni gloria...

Adjunto dos videos para la gente que no haya visto nada de este juego y quieran votar lo puedan hacer con conocimiento de ambos juegos.

Un saludo

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
La saga GT gusta mas porque es mas clasica. Muchos empezaron a jugar a las consolas con ese juego, y hay qe ser fiel a la saga.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No se... Creo que dao a GT5 no se lo hace ningun juego, es practicamente intocable, y si, estoy siguiendo de cerca al juego de Codemasters, per con 45 vehiculos... Se va a quedar muy muy cortito...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Lo que puede pasar es que los creadores de grid saquen un online muy bueno y le de un trass en toda la boca a gt5, pero vamos esto es imaginar ya que no se han dado datos del online de dicho juego o por lo menos yo no los he visto.
Lo digo xq el online del prologue es mejorable y hoy dia la experiencia online tira mucho.
 
Superior