[cerradlo]Naruto Ultimate Ninja Storm: Primeros detalles y nuevas pantallas en HD

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Los chicos de Sony America han lanzado las primeras pantallas en alta definición de Naruto Ultimate Ninja Storm (anteriormente conocido como Naruto PS3 Project), el primer juego basado en el exitoso manganime de Masashi Kishimoto para PlayStation 3.Que decir es que el apartado visual que se aprecia en las imágenes es más que impresionante, puesto que estamos seguros se tratar con tomas en tiempo real,


*
Gráficos con espectacular calidad cinematográfica en HD. La calidad cinemática del anime llegará en alta definición. Desaparecerá la línea que separa el anime de Naruto y los gráficos in-game.
*
Exploración libre por multidimensionales y dinámicos campos de batalla que permitirán sacar partido de las características únicas de cada escenario, que no estará limitado a superficies planas.
*
Permitirá crear nuestro equipo Dream Team, un equipo de batalla formado por hasta tres personajes que habilitará ataques cooperativos contra nuestros adversarios.
*
Descubriremos un nuevo Modo Aventura donde deberemos superar 100 misiones dentro del llamado Ultimate Mission Mode, así como experimentar la trama original del anime en el llamado Sasuke Retrieval Arc.
*
Se nos dará la posibilidad de emplear técnicas secretas a gran escala, siendo más poderosas y cinemáticas que nunca.
*
Podremos controlar a 25 personajes transformables.

Su lanzamiento está previsto para este mismo año.






 
Última edición:
Superior