Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me va perfecto el cooperativo, lo he probado con varias personas...pero hay mas gente que le da problemas no se porque...la demo te la bajaste de la store japonesa o europea? alomejor esta creando conflicto porque los 2 teneis demos bajadas de diferentes stores...no se

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
He probado con las mismas demos bajadas de la store europea y de la japonesa,el problemilla sigue apareciendo.
alguien sabe si la demo de la store de usa esta censurada?
porque la de japon si
cuando te mata el de la motosierra la imagen no se ve
se ve las piernas de los dos y luego chris cayendo desplomado
pero mirando videos en youtube si se ve como le corta la cabeza

mirad http://es.youtube.com/watch?v=9MvgOH-HR_I

alguien sabe si la demo de la store de usa esta censurada?
porque la de japon si
cuando te mata el de la motosierra la imagen no se ve
se ve las piernas de los dos y luego chris cayendo desplomado
pero mirando videos en youtube si se ve como le corta la cabeza

mirad http://es.youtube.com/watch?v=9MvgOH-HR_I

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Yo me baje la demo de la store europea y esa parte no esta censurada, es igual que en el video del youtube (que heavy!!!)
--- [ Añadido ] -----

Tengo Nat 2 tio nose a otro amiguete tambien le pasa,debe ser un error de la demo que en algunas consolas.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Prueba a borrarla y descargartela otra vez, no creo que en cada consola vaya de una manera porlo que solo veo 2 opciones:

1. El problema esta en la conexion

2. El problema esta en en la demo que se ha descargado mal o algo. ¿Has borrado la demo de la store japonesa?

Yo me baje la demo de la store europea y esa parte no esta censurada, es igual que en el video del youtube (que heavy!!!)
--- [ Añadido ] -----

Prueba a borrarla y descargartela otra vez, no creo que en cada consola vaya de una manera porlo que solo veo 2 opciones:

2. El problema esta en en la demo que se ha descargado mal o algo. ¿Has borrado la demo de la store japonesa?

gracias!!!!
entonces borrare la de la japonesa y la bajare de alli jejeje
un resident evil censurado es como estar capado xDD
dios, que rabia me da esto de los hilos oficiales¬¬ ya que lo haceis poner la info bien... nº jugadores? 1? comol?

poner que tiene online y pantalla partida..

en cuanto al juego, lo comprare antes que kz2, por el simple motivo de pantalla partida... el juego no da miedo pero te pone de los nerviosXD

--- [ Añadido ] -----

No la de la japonesa no tio,nose la conexion la tengo muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn