Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Pelleweed dijo:

Hola, ahora que el RE5 está "tirado de precio" me interesaría comprarmelo, he estado viendo gameplays, leyendo un poco sobre el juego y parece que está guay, que me decís vosotros que ya lo habéis jugado?

Iniciado por Pelleweed Ver Mensaje
ps lo estoy jugando actualmente, y si esta muy interesante... buenos graficos... si lo juegas con HDMI, y la trama esta muy interesante...
@ShanksOne dijo:

que tal la dificultad para el platino de este juego? lo jugue normal la historia hace tiempo, y ahora me consigue el gold edition aunque no lo he jugado... quisiera saber si el juego gold es mas completo que el normal? que recomiendan para que el juego sea mas divertido? tengo el move..

Iniciado por ShanksOne Ver Mensaje
hay un par de trofeos que te van a hacer sudar durante un rato, y hay otros que es cuestión de tiempo, coleccionables y tal, pero no es difícil el platino.

a lo demás no se que decirte, además a mí me gusta el dualshock, no necesito otra cosa.

@ShanksOne dijo:

que tal la dificultad para el platino de este juego? lo jugue normal la historia hace tiempo, y ahora me consigue el gold edition aunque no lo he jugado... quisiera saber si el juego gold es mas completo que el normal? que recomiendan para que el juego sea mas divertido? tengo el move..

Iniciado por ShanksOne Ver Mensaje
El gold tiene dos DLC que salieron en la store.
Sobre el platino, ni ida ya que no soy de los que se preocupan por los trofeos.

si amigo hay no lo puedo pasar

Iniciado por juansitoyhi Ver Mensaje
Una buena forma de pasarla es, cuando te golpea y te aparece los comandos presiona pausa, y asi saber cual debes apretar. Cuando agarre la piedra, no pares de disparar a la piedra para q se rompa y no te cause daño. Y caundo arranca los postes de madera, dispara los tachos rojos mas cercano a el para q los sueltes.
Y no te olvides de lod maijinis q tiran bombas de fuego y las flechas q causan mucho daño.

Fue la unica forma en q pude pasar este capitulo, fue el que mas me costo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn