Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, hace mucho tiempo que quiero este juego, pero no acaba de bajar de precio, he visto la gold edition que viene con las expansiones, pero donde consigo una gold edition, se que en españa no hay, pero donde puedo comprar una?¿ que no sea pro improtacion, saven de alguna tienda¿?

Buenas, hace mucho tiempo que quiero este juego, pero no acaba de bajar de precio, he visto la gold edition que viene con las expansiones, pero donde consigo una gold edition, se que en españa no hay, pero donde puedo comprar una?¿ que no sea pro improtacion, saven de alguna tienda¿?

Iniciado por AitorSnake Ver Mensaje

En la web de XtraLife la vendían hasta hace un par de días y ahora pone que está descatalogado, lo cual me ha jodido mucho porque pensaba comprármelo para el día 20

De todos modos mandaré un email preguntando si lo reprondrán...

Iniciado por AitorSnake Ver Mensaje

en ebay españa tienes todos estos, casi nada XD
buenos colegas, estoi en el monstruo final y aqui va mi problemita:

lo pongo en spoiler por si alguno quiere comprarse el juego, y no quiero joderle el tema:

Spoiler:  
pues se que hay que darle en la cosa esa naranja que le va saliendo en el pecho y en la espalda. lo hago muchisimas veces pero siempre se "regenera" como si nada. hasta tanto que me quedo sin municion, gasto 12 lanzagranas, 30 cartuchos de escopeta, 15 de rigfle.. pero nada de nada, nmo consigo matarlo con esa cantidad de balas. alquien me ayuda??

lo pongo en spoiler por si alguno quiere comprarse el juego, y no quiero joderle el tema:

Spoiler:  
pues se que hay que darle en la cosa esa naranja que le va saliendo en el pecho y en la espalda. lo hago muchisimas veces pero siempre se "regenera" como si nada. hasta tanto que me quedo sin municion, gasto 12 lanzagranas, 30 cartuchos de escopeta, 15 de rigfle.. pero nada de nada, nmo consigo matarlo con esa cantidad de balas. alquien me ayuda??

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
hay dos posibilidades, que estés con sheba o todavia no

si ya estás con sheba. es evidente que no aciertas tantas veces en la esfera que le queda libre a la altura del corazón, y que puede salir de frente (en el pecho) o por la espalda; cuando le des el suficiente número de veces, te saldrá el vídeo del final del juego, pero no sueltes el mando por si acaso XD

Mi consejo es el siguiente:

Comprate el lazamisiles, con un único tiro en el corazón lo tienes listo...

Amí esque me sucedia lo mismo hasta que hice eso y verás como no te vacila más el monstruo, pero como dicen por ahi abajo, no sueltes el mando por si acaso

Espero averte servido de ayuda...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn