Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y ahora dicen que alomejor sacan un nuevo resident evil aprovechando el estreno de la nueva película, pero no se sabe nada y puede ser que sea todo falso...yo quería ir a gamestop a comprarme el RE5 por 35€ que es poco, pero ya no se que hacer.Vosotros que haríais?

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
Con el estreno de la pelicula a lo mejor anuncian otro resident evil, pero de aquí a que salga puede pasar un año. Si quieres el RE 5, cómpratelo.

Saludos

Bueno ya lo tengo y es buenísimo.Alguien sabe como utilizar el dlc del modo versus con hasta 4 jugadores en la partida?Esque me lo compré ayer y no sé donde esta la opcion para jugar.Gracias

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
Ni idea tio.Pero ayer me compre una tarjeta de esas de 20 euros para gastarte en el store y me lo voy a comprar ese modo.A si que si se como poner ese modo te lo diré tan pronto como pueda.
En versus cada personaje cuenta con sus armas y su municion. No todo lo que tienes en el modo historia. Si 2 jugadores elijen el mismo personaje tendran lo mismo. Eso si , hay algunos modos de versus en el que encuentras armas en los escenarios.
--- [ Añadido ] -----
Perdon , se me ha pasado esa pregunta jejeje. Al jugar al versus no pierdes nada del modo historia.

uff me costo mucho pero logre el platino

PD: gracias TheImMike por la ayuda..sos un gran amigo!!

Iniciado por JuanMystic Ver Mensaje
piensas que fue gratis? son 600 dolares mas impuesto, y a eso agregale los DLC, serian 900 por todo,pagas en efectivo o tarjeta?

ya,de nada mi hermano

el juego guarda partida cuando le parece no? no puedes guardar cuando te apetezca
me han dicho que guarda cada mucho,que a veces es un rollo
es asi en cualquier nivel de dificultad?

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
ya confundí el botón de cita con el de gracias XD

el juego guarda continuamente, y siempre que es necesario, no te preocupes por eso, hay juegos en que si te matan pierdes mucho más tiempo entre autoguardado y autoguardado, no hay queja con este en eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn