Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

que tal esta este ultimo dlc? duracion? etc?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
intenso aunq ya no es en la mansion una pena... ami 54 minutos la primera vez...
--- [ Añadido ] -----
si alguien me agrega pa jugar cooperativo al dlc en niveles mas altos... meq da veterano y profesional enviarme mp y digo mi id

explicalo porq e mirao el video y ami tmpoco me salaio el mamaracho ese xd que ai q acer dar vueltas asta q aparezca?

Iniciado por matarin Ver Mensaje

he visto las localizaciones en youtube http://www.youtube.com/watch?v=WEq1PLXR-CQ
pero a mi no me salta el video de cuando sale el majini agitador con el microfono, en ninguna dificultad, ni solo, ni cooperativo online, lo he probado varias veces, es que hay que matar a alguien en especial, o hacer algo para que se active el video, porque a mi no me sale el video y el majini no esta, sera un bug, un error o algo asi?..Os pasa esto a vosotros? habeis matado a alguno ya?

Por Fin...ya se como es ahora si salta el video..gracias de todos modos

deja toda la zona limpia de majinis, sube por todas las escaleras que hay, que son tres al menos una vez, todo esto antes de abrir la puerta, asegurate bien que los hayas matado a todos, todos, que has subido por las tres escaleras al menos una vez antes de salir por la puerta con la llave, y se activara el video

vale pero solo sale una vez cuando le mate me qdarian otras 2.... yo e echo antes me cargue a dos con altavoces pero la partia no la acabe no se si cuenta, era cooperativo y encima eran los gordos negros esos... nose si ese vale----

Iniciado por matarin Ver Mensaje
si cuando le mates te quedaran otros 2, el segundo antes de entrar en el ultimo nivel, donde hay dos cañones juntos, te subes hay y disparas al frente, se activara de nuevo otro video,hay te sale el segundo, el tercero en el ultimo nivel cuando falten 30 segundos para acabar ponte enfrente del ascensor y saldra con dos gordos, solo vale matar a los tres de los altavoces, y en una partida, y otra cosa asegurate de coger las medallas de 1000 puntos que tienen al morir...

si cuando le mates te quedaran otros 2, el segundo antes de entrar en el ultimo nivel, donde hay dos cañones juntos, te subes hay y disparas al frente, se activara de nuevo otro video,hay te sale el segundo, el tercero en el ultimo nivel cuando falten 30 segundos para acabar ponte enfrente del ascensor y saldra con dos gordos, solo vale matar a los tres de los altavoces, y en una partida, y otra cosa asegurate de coger las medallas de 1000 puntos que tienen al morir...

Iniciado por tonimix Ver Mensaje
si el trofeo le consegui ayer... y de paso me saque el rango S ese xd ya solo me qda pasarmelo en profesional.. aora q debe de costar tela, estuve jugando con ochoa en veterano y costaba, aunq la ultima parte nos la pasamos ala primera... la de oleada de 5 min...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn