Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

en profesional la parte mas dificil es la de las trampas, porque en el minimapa no te sale donde están los bixos (a diferencia de otras dificultades) y te pillan por sorpresa... y wesker es lo mas facil del mundo, simplemente hay que esquivarlo siempre, y cuando te haga el ataque ese que te deja KO durante un tiempo simplemente es tener sincronizazion con tu compañero... cuando te coja a ti,, que tu compi te ayude y no se quede parao... yo tengo todos los trofeos menos el de infligirle muxo daño a wesker, es diificil hasta en facil XD ya hasta me lo he sacado en S... no en profesional, pero si en veterano

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
pues el del daño a wesker yo sí lo tengo.

pero el del modo profesional no, tampoco he tenido tiempo, pero muy fácil no me parece, xq ya antes de las trampas si enpiezas a esquivar a uno y a otro cuando subes a Jill en donde cojes luego la llave de la prisión, se te echan tres encima, los dos que dejaste atrás más el que baja por la escalera de piedra XD

para hacer daño a wesker:

- hazlo en fácil y en las trampas (que solo hay una en fácil) cojes todas las granadas que puedas (que son pocas porque tienes pasillos cortados y menos recorrido que en otros modos de juego) así como sprays que pueda haber

- usa el cuchillo siempre pegado a jill, te dará bastantes oportunidades de empalmar con un gancho; yo le acierto bastante más con el cuchillo que con la pistola.

- al llegar a wesker, no te quedes quieto y vigila de cerca a jill, ayúdala rápido cada vez que te salga el botón círculo de ayuda, con lo que golpeas a wesker y a veces te bloquea, y a veces puedes darle otra vez

- si ves a wesker momentaneamente tocado por algún golpe directo le mandas una granada, y así hasta que se te acaben (creo que solo puedes cojer dos en las trampas en modo facil)

- disparale siempre que puedas cuando esté enredado contra jilly acércate rápido que probablemente te de oportunidad de golpe directo, y si jill está bien puedes enlazar otro o dispararle, si mueves con fortuna el stick puedes empalmar disparo con gancho, etc, y tal vez jill te ayude... ( yo me lo pasé con la jill del juego, sin compañero)

en definitiva: PARECE DIFÍCIL, pero no lo es tanto, hay que estar atento a los QTE, usar las granadas, disparar dosificando la munición, esquivar y correr pero buscando la proximidad de jill, y lo sacas en 2-3 intentos.

suerte!

Porcierto el problema que tengo en modo profesional, esk he jugado con un monton de gente y en la zona de las trampas la gente se desespera y se desconecta de la partida.. Esk esa zona es desesperante!! El problema esta que te vienen 2 o 3 tios con el ancla y tu estas liado con las trampas y tal.. Y ufff, si nadie me ayuda no creo k me lo pueda pasar yo solo..

a k hora te va bien jugar?

Iniciado por _MoRe_ Ver Mensaje
es mejor pasarselo solo en profesional
porque al cojer una manivela del color que sea y al acercarte a ponerla,la maquina solo te deja que tu compañero (osea la maquina) active ella misma la trampa mientras tu tienes que atraer al enemigo
y es mas...el enemigo no va hacia la maquina cuando este con la manivela,solo te sigue a ti
asi que es mucho mas facil
asi no os teneis que preocupar por el que este activando la manivela por si viene el enemigo hacia el

es mejor pasarselo solo en profesional
porque al cojer una manivela del color que sea y al acercarte a ponerla,la maquina solo te deja que tu compañero (osea la maquina) active ella misma la trampa mientras tu tienes que atraer al enemigo
y es mas...el enemigo no va hacia la maquina cuando este con la manivela,solo te sigue a ti
asi que es mucho mas facil
asi no os teneis que preocupar por el que este activando la manivela por si viene el enemigo hacia el

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Sí, pero Jill es bastante subnormal luego contra wesker, que es bastante peor que las trampas, al menos para mí, en modo profesional por supuesto

yo ayudaria pero me funca muy mal internet
En dificil no es casi nada dificil uno entretiene a wesker y el otro le tira magnums a la espalda y asi lo matas. La verdad no nos duro nada a mi amigo y ami

Iniciado por colito4 Ver Mensaje
¿me he perdido algo? en el modo PROFESIONAL yo sólo puedo entrar con una pistola con 30 balas y un spray que se recoge en el pasillo antes de ver a wesker...

dispararle a wesker con magnum? seria igual qe tirar la magnum a la basura, este wesker es MUCHO mas dificil darle con las balas, es mejor golpes..

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
con el cuchillo se le da bastante mejor que con la pistola

yo para ese momento en dificil como ya lo jugue en normal tenia la magnum infinita asi que es mucho mas simple y no te complicas. La primera ves recuerdo que estuve muy jugado con las balas pero bueno

Iniciado por colito4 Ver Mensaje
te estás confundiendo, no estamos hablando del juego principal, sino del capítulo descargable "perdidos en un mar de pesadillas": ahí ni hay munición infinita ni dispones de magnum para wesker, es otra pelea, otra cosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn