Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es bastante facil pasarselo en profesional, lo unico que se puede complicar es Wesker, para el resto de los enemigos puedes pasar de ellos perfectamente. Y Wesker tampoco es dificil, solo ataca a un personaje cada vez, asi que le pega a uno y le deja moribundo el otro le cura, aguantas asi un tiempo y listo.
otra cosa, si no esquivas a wesker cuando viene contra ati, ya vez qe da dos golpes, el priemro si lo esquibas, puedes darle golpe, y si no esquivas el priemro pero el segundo si (el segundo es mas facil) si le puedes dar golpe

asi qe recomeindo qe si te da el priemr golpe, no ayuden y dejen qe esquive para darle un golpe directo
Porcierto el problema que tengo en modo profesional, esk he jugado con un monton de gente y en la zona de las trampas la gente se desespera y se desconecta de la partida.. Esk esa zona es desesperante!! El problema esta que te vienen 2 o 3 tios con el ancla y tu estas liado con las trampas y tal.. Y ufff, si nadie me ayuda no creo k me lo pueda pasar yo solo..

Si puedo por mi trabajo, lo intentamos esta noche si quieres.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
a k hora te va bien jugar?
en profesional la parte mas dificil es la de las trampas, porque en el minimapa no te sale donde están los bixos (a diferencia de otras dificultades) y te pillan por sorpresa... y wesker es lo mas facil del mundo, simplemente hay que esquivarlo siempre, y cuando te haga el ataque ese que te deja KO durante un tiempo simplemente es tener sincronizazion con tu compañero... cuando te coja a ti,, que tu compi te ayude y no se quede parao... yo tengo todos los trofeos menos el de infligirle muxo daño a wesker, es diificil hasta en facil XD ya hasta me lo he sacado en S... no en profesional, pero si en veterano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn