Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siempre estamos con lo mismo, que si Resident Evil ya no es lo mismo que si ha cambiado.

Vamos a ver señores¡¡
La gente evoluciona no? Yo mismamente dejé los pantalones de campana y ahora he evolucionado como persona, pues esto es igual.

Lo único que han ofrecido es lo que quiere el público, y que es lo que más se vende? Shooters, pues qué hacen? Un resident Evil de disparitos.
Si yo no niego que la esencia " del miedo" se haya perdido, es verdad que ahora tienes que estar más tiempo pensando en como matar que en no asustarte. Pero seamos serios, Resident Evil 5 es un juego que han vendido muchísimas copias, ahora en Marzo, el 13 exactamente hace un año de Resident Evil 5, y todavía encuentras partidas para jugar tanto en historia, mercenarios y versus. Qué juego ha dado tanto? A parte de no sé... Resistance, Killzone... ?

Yo lo siento mucho señores, y no me gusta hablar mal, pero este DLC es insoportable. Además, que la parte de la mansión está muy bien si ... Yo también tuve algún que otro sustillo, pero la parte subterránea, sobre todo en profesional, ES INFUMABLE¡¡¡

Y lo sigo diciendo, Capcom se ha aprovechado de los seguidores de Resident Evil 5, nos han sacado un capítulo, en la que la mayoria de él vas sin armas, para qué? Para que dure mucho más, para que te maten y parezca más largo, la duración del capítulo real, si pasas de todo, emblemas, bichos y demás, te lo haces en diez minutos contados. Es un timo¡¡ Un grandísimo TIMO¡¡

Quieren hacer un capítulo sobre antaño y para contarnos lo que realmente pasó en la mansión? Pues cúrrate una historia, una ambientación, y no me pongas a ese bicho horrible (que encima es igual que el majini del hacha en asambles pública) y no me pongas nada más. Que yo recuerde, en la mansión había zombies no? Pues aquí no he visto ninguno.

Dónde están los zombies? los infectados? Los perros? Un BUEN guiño a antiguos Residen Evils hubiera sido que hubiera entrado un perro por la ventana cuando Jill está sola en el pasillo, y de hecho lo esperaba eh??? incluso lo esperé, pero ahí no hubo nadie.

El capítulo por mucho que digais, le falta por todos los lados, mires por donde los mires, pagar 7 euros por esto me parece el colmo.

Otra cosa y para terminar. Porque no está Wesker en la reunión de mercenarios? Qué pasa? que los jugadores que juegan con Wesker tienen que jugar con Chris Guerrero? Otra cosa que no entiendo. Si pones a Excella Gionne, lo lógico sería poner a su compañeros Wesker no? Resulta que los que les gusta Wesker sólo podrán jugar a mercenarios en el modo tradicional, y a los que nos gusta Excella Gionne, no podremos tener de pareja a Wesker...

Son cosas incomprensibles, Qué les hubiera costado poner a un wesker más? Absolutamente nada, esta gente va a lo suyo, a su dinero y sus rollos. Y los jugadores de Resident Evil a pagar por cosas como estas.
los trofeos se pueden conseguir en cooperativo? si es asi more agregame y no lo pasamos tu y yo y nos viciamos ademas al mercenarios qme mola cacho...
--- [ Añadido ] -----

los trofeos se pueden conseguir en cooperativo? si es asi more agregame y no lo pasamos tu y yo y nos viciamos ademas al mercenarios qme mola cacho...

Iniciado por matarin Ver Mensaje
bueno yo si tengo q critivar esque en normal (que es donde te aparecen enemigos coherentemente) te tiras la mitad del juego sin enemigos, y la parte de abajo q es la e la mansion si es infumable... me qdo con la mancion, q si t lo poner en otro nivel si aparecen enemigos, aunq hubiera preferio zombies.... o mejor aun oleadas de zombies... como recuerdo el re4 cuando te daba 2 caminos a elejir, uno plagado de zombies y otro solo con un troll gignte. yo fui apor el troll.. ojala saquen un remake del 4 ami me encantó

Me faltan el de wesker, y el de pasarmelo en S.

tmb me falta el profesional, pero supongo k ahora me lo pasare con alguien k encuentre online..

Iniciado por _MoRe_ Ver Mensaje
Bueno, el de wesker y el rango S es facil de conseguir en aficionado. Te lo pasas en una vz y consigues los 2 trofeos.

Si t cuesta o nadie te ayuda, dimelo.
La verdad que a mi el dlc me ha encantado , yo he jugado a todos los rsident evil de todas consolas ahora estoy con el de la wii . cuando salio el 4 todo el mundo se quejaba de que se habia perdido la esencia del resident evil (mejor juego del año) cuando salio el 5 todo el mundo decia que si un shooter y que poco tenia que ver ya con el survival horror (juego mas vendido) es dificil contentar a todo el mundo pero no negemos la calidad del primer Dlc ¿ esque no sentis la misma sensacion que resident 1??? lo del piano memorable incluso cuando vas para el subterraneo oyes que tocan el piano y se te pone la carne de gallina, yo volvi a ver quien tocaba (nadie) y la ventana que se rompe sola??? no recordais la primera entrega cuando nos salian perros???? yo estaba acojonado , si es cierto que el puzzle es algo cansino y lo del techo que se nos viene encima otro giño a la primera parte. por 5 euritos te han echo sentir lo que nos hizo sentir el primer resident evil y ademas segun los trofeos el segundo Dlc vendra cargadito de zombies.
yo pienso que capcon a contentado a ambas partes a los mas puristas como yo y proximamente a los que les va mas el royo de mata mata , espero que en la siguiente saga de rsident consigan lo mismo un nivel entre mata mata y survival yo estoi convencido de que si , la unica pega que veo yo que el versus no lo han tocado esperamos mas personajes para este modo el barry me flippa , de momento me conformare con reunion de mercenarios un saludo

La verdad que a mi el dlc me ha encantado , yo he jugado a todos los rsident evil de todas consolas ahora estoy con el de la wii . cuando salio el 4 todo el mundo se quejaba de que se habia perdido la esencia del resident evil (mejor juego del año) cuando salio el 5 todo el mundo decia que si un shooter y que poco tenia que ver ya con el survival horror (juego mas vendido) es dificil contentar a todo el mundo pero no negemos la calidad del primer Dlc ¿ esque no sentis la misma sensacion que resident 1??? lo del piano memorable incluso cuando vas para el subterraneo oyes que tocan el piano y se te pone la carne de gallina, yo volvi a ver quien tocaba (nadie) y la ventana que se rompe sola??? no recordais la primera entrega cuando nos salian perros???? yo estaba acojonado , si es cierto que el puzzle es algo cansino y lo del techo que se nos viene encima otro giño a la primera parte. por 5 euritos te han echo sentir lo que nos hizo sentir el primer resident evil y ademas segun los trofeos el segundo Dlc vendra cargadito de zombies.
yo pienso que capcon a contentado a ambas partes a los mas puristas como yo y proximamente a los que les va mas el royo de mata mata , espero que en la siguiente saga de rsident consigan lo mismo un nivel entre mata mata y survival yo estoi convencido de que si , la unica pega que veo yo que el versus no lo han tocado esperamos mas personajes para este modo el barry me flippa , de momento me conformare con reunion de mercenarios un saludo

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje

Tiene mogollón de guiños a los clásicos de la saga especialmente al 1:

Spoiler:  
- Si intentas salir de la mansión por donde entraste, no saltan perros al interior pero los oyes

- En el pasillo de la derecha del hall central, cuando explotan los cristales hacia dentro! pero esta vez efectivamente ni entran perros ni cuervos, pero aquí también los oyes

- la trampa con el techo que baja sobre Jill lleno de pinchos...

- usar la chimenea para ver en un papel algo que no se ve a simple vista (Contraseña en este caso)

- lo del piano que tú dijiste

- el escudo para poder abrir la puerta al pasillo de la derecha a la entrada...

- cuadros apilados en muchísimos sitios, como en el pasillo que había cerca de donde encuentras el mapa en la primera planta del RE1

- cuando abres una puerta, en vez del patadón al que nos tiene acostumbrado Chris ultimamente, sale una animación algo más lenta que el patadón, en primera persona, en la que se ve despacio lo que hay al otro lado, lo que te devuelve totalmete la sensación de los tiempos de carga de la psx con la animación de puerta que se abría...

- y más cosas.

Yo cuando vi que sólo valía 5€ ya vi que no sería muy largo, pero ME ENCANTA, yo hubiera preferido pagar más y que fuera más largo y completo, pero es lo que hay
...ahora que los trajes, no se XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn