Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos¡¡¡

Puedo opinar sin que nadie me machaque? o critique? o ....?

A ver, sólo quería decir que el capítulo que han sacado es... digamos... a ver... decepcionante? Por lo menos para mi.

Yo también he jugado a más resident Evil¡ Tengo casi 25 años y tengo experiencia. He visto como el juego evoluciona de ser survival a un shooter, digámoslo... así?

El caso es que el capítulo "perdido en un mar de pesadillas" es .. escaso, es decir, tú no puedes darle a los jugadores de Resident Evil 5 (Sobre todo para los que jugamos mucho al versus) un capítulo donde la gran parte vas sin armas, sin enemigos... Es decir, que la parte de los puzzles está genial, pero se pueden hacer puzzles y puzzles...

A mí personalmente me ha decepcionado, no en sí la parte de la mansión, me he pasado el resident Evil Archives de Wii hace relativamente poco, eso me ha gustado, además detalles como que Jill diga (Esto no te recuerda a los viejos tiempos?). Pero la parte subterranea de la mansión... pfff, pues es un poco cutre la verdad. A mí me parece algo sacado rápido y sin pensar para sacarnos las pelas. Capcom tiene mucha más categoria y podrían haber hecho algo mucho mejor, pero lo único que han hecho es aprovecharse de los seguidores de Resident Evil 5 y cobrarnos 6 o 7 euros, por un capítulo cutre. Yo hubiera preferido pagar 15 o 20 euros y jugar un capítulo en condiciones.

Lo único "la reunión de mercenarios" que está muy bien, y parece más posible conseguir el +5 y mejor puntuación.

Veremos como es "Evasión a la desesperada", yo me lo compraré porque ya quiero mi 100% de los trofeos y porque soy seguidora de ese juego.
--- [ Añadido ] -----

Nos lo hemos pasado en profesional sabes? Y el wesker en profesional en este capítulo es una nenaaaaa¡¡¡¡ a la primera lo matamos¡

Tú si que te pasas, decir que un capítulo es mejor que toda la historia... En fin. Si te gustan los residen Evil de antes cómprate una wii, los tienes a montones. Pero si resident Evil ha evolucionado o cambiado, esto es lo que hay.
Nosotros tambien seguimos jugando y tenemos el platino, y no vamos pregonándolo por ahí. Primero conocer y después hablar.

PD. Haberle sacado es un verbo, lleva H y se escribe con B de "Burro".

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje

Hola a todos¡¡¡

A ver, sólo quería decir que el capítulo que han sacado es... digamos... a ver... decepcionante? Por lo menos para mi.

Yo también he jugado a más resident Evil¡ Tengo casi 25 años y tengo experiencia. He visto como el juego evoluciona de ser survival a un shooter, digámoslo... así?

El caso es que el capítulo "perdido en un mar de pesadillas" es .. escaso, es decir, tú no puedes darle a los jugadores de Resident Evil 5 (Sobre todo para los que jugamos mucho al versus) un capítulo donde la gran parte vas sin armas, sin enemigos... Es decir, que la parte de los puzzles está genial, pero se pueden hacer puzzles y puzzles...

A mí personalmente me ha decepcionado, no en sí la parte de la mansión, me he pasado el resident Evil Archives de Wii hace relativamente poco, eso me ha gustado, además detalles como que Jill diga (Esto no te recuerda a los viejos tiempos?). Pero la parte subterranea de la mansión... pfff, pues es un poco cutre la verdad. A mí me parece algo sacado rápido y sin pensar para sacarnos las pelas. Capcom tiene mucha más categoria y podrían haber hecho algo mucho mejor, pero lo único que han hecho es aprovecharse de los seguidores de Resident Evil 5 y cobrarnos 6 o 7 euros, por un capítulo cutre. Yo hubiera preferido pagar 15 o 20 euros y jugar un capítulo en condiciones.

Lo único "la reunión de mercenarios" que está muy bien, y parece más posible conseguir el +5 y mejor puntuación.

Veremos como es "Evasión a la desesperada", yo me lo compraré porque ya quiero mi 100% de los trofeos y porque soy seguidora de ese juego.
--- [ Añadido ] -----

Nos lo hemos pasado en profesional sabes? Y el wesker en profesional en este capítulo es una nenaaaaa¡¡¡¡ a la primera lo matamos¡

Tú si que te pasas, decir que un capítulo es mejor que toda la historia... En fin. Si te gustan los residen Evil de antes cómprate una wii, los tienes a montones. Pero si resident Evil ha evolucionado o cambiado, esto es lo que hay.
Nosotros tambien seguimos jugando y tenemos el platino, y no vamos pregonándolo por ahí. Primero conocer y después hablar.

Tranquila, que el siguiente tendrá acción a punta pala, lo se por que vi un Walktrough y dije ''WTF?''
Yo estoy bastante de acuerdo con ZombieGirl, aunque he de reconocer que a mi el DLC no me ha decepcionado.

Llevaba mucho tiempo esperandolo, mayormente porque este DLC nos daba la oportunidad de conocer de primera mano lo ocurrido en la mansion Spencer, y por que no cabia de gozo al pensar que iba a controlar a la mejor Jill de todas, a esa Jill compañera de Chris Redfield sin melenas rubias que tan poco me ha gustado en RE5 (no ella en general, si no su look)

Creo que la parte de la mansión es sublimo, sobre todo porque es un claro guiño a RE 1, la mansión casi identica nos llena de nostalgia, y la verdad es lo que mas me ha gustado de este DLC. Es cierto, que yo habría incluido algunos zombis o personas infectadas por el virus Uroboros por la mansión y no esperar a llegar al subterranio de la mansion para encontrarnos con un solo tipo de enemigo... Vale que jugandolo en profesional te acechan desde casi al principio, pero no es lo mismo.

La parte de puzzle, no esta mal, pero no esta mal para la primera vez que lo juegas, realmente se hace bastante pesado si repites este DLC la parte donde debemos de "aplastar" a los 4 bichejos, y creo que rompe bastante con el ritmo del juego. La verdad es que también esperaba poder ver alguna cinematica que no nos huboeran destripado en los videos, pero ese momento tampoco llego XD, quería saber más de como Wesker salvo y utilizo a Jill, pero nada... en fin, habra que esperar a "Evasion Desesperada" haber que tal.

Fatua y ZombieGirl, venga a la cama!!

Bueno visto que teneis más agunate que yo, me voy a la cama.

PD: ZombieGirl, a ver cuando nos visitas.

Y con el próximo DLC a ver si jugamos juntos, que eres una viciada y te sacas los trofeos en menos que canta un gallo

Iniciado por puzkito Ver Mensaje
JAJAJAJA¡¡

Si tú ya lo ves, estoy todo el día dándole al RE5, tengo un contacto que me dice siempre -Pero nena, no te cansas de jugar al RE5? No puedo explicarlo mucho que me gusta ese juego.

Claro que si, en la próxima jugamos, porque para entonces yo tendré mis trofeos y podré ayudarte (Broma)

Es cierto, tengo que pasarme a veros, pero estoy en el network todo el santo día y como no tengo ordenador y os escribo desde el iphone, a veces es tan cansino...

Yo también me piro a dormir, hasta mañana¡
Pues bajo mi punto de vista, este DLC de Lost in Nigthmares me ha gustado muxisimo, la ambientación y tal me ha encantado.. Es verdad k le falta algo de acción, pero almenos yo he estado con los nervios a flor de piel la primera vez k lo juge, pork estaba en tension por la mansion, la tormenta, los pasillos estrechos con el papel en las paredes, nose.. Es verdad que el capitulo decae un poco de intensidad en la zona de los puzzles con lo de tenerlos k atrapar en las trampas y tal, y tmb es verdad k se hace un poco repetitivo el mismo "mounstro de siempre con el ancla..", la verdad k he exado de menos encontrarme mas de un zombie de vez en cuando.. La verdad esk dicho la dificultad, el problema para mi punto de vista esk en professional ahi muxos mas mounstruos con el hacha, y aveces no, mejor dicho, son dificiles de matar.. Y cuando juegas en professional te los encuentras hasta en la sopa casi.. y aveces se hace complicado, en cuanto a la dificultad de profesional no se nota tanto en el final con wesker, viene ha ser pasartelo como un modo normal/veterano.. no cambia muxo la cosa..

Por otra parte queria comentar que el proximo DLC sera con muxa acción y a más de uno es lo k esta esperando, yo desde mis propios gustos no me gustan con tanta acción, si un poco mas k el primer DLC, pero no tan rallado como algunas fases del juego original del RE5.. Prefiero mucho más un juego con menos acción y mas ambientación, misterio y puzzles..

Para mi punto de vista este primer DLC es más parecido a la saga RE de toda la vida, se han acercado más a los principios de la saga y espero que el proximo Resident Evil 6, siga dicho rumbo y nos transporte de nuevo a las sensaciones de los principios de la saga.

Sorry por el tocho.. Un saludo gente!
La verdad no estoy de acuerdo con zombiegirl

Yo nací con los resident originales me pasaba horas de miedo (claro en aquel entonces que era un chaval) jugué todos los que salían creí que no llegaría a mucho los resident pero fueron sacando mas y mas y cada vez fue mejor hasta que...

Salió el resident evil 4 lo vi me pareció increíble no lo pude jugar hasta unos años después lo jugué y bueno tremenda decepción tuve pero malo no es, todavía tiene ese ambiente tenebroso

Y el resident evil 5 no está nada bien malo debo decir, a perdido el toque de lo que es resident evil el resident 4 todavía pasa pero el 5 ya no, este dlc fue lo mejor que pudieron sacar por este capítulo me emociona volver a jugar el resident, Los puzzles buenísimos eso si una estampida de zombis al inicio de la mansión estaría bien, nunca he jugado el resident Evil Archives pero he visto videos y jugar de ese modo los resident en wii es espantoso.
Y esos que dicen que es malo que no se pueda mover y disparar al mismo tiempo están mal ningún resident evil se ha podido y espero y jamás se pueda grrr seguro esa gente nunca ha jugado otro resident mas que el 4 o quizá solo lo juegan por jugar y no porque les guste en realidad

Estoy de acuerdo con Mikuru Asahina El Dlc es mejor que todo el resident 5

AAaa... Que regresen los resident que son y que no hagan otra cosa como lo que paso con el 5

Si el resident 6 lo sacan como el 5 tendré que darme un balazo

Peroo… se dice que será historia nueva y que regresara lo que algún dia fue residente vil
esta claro ke el resident no es lo ke era xk antes daba sustillos,se rompian ventanas en un instante,abrias puertas y ya te los encontrabas encima,
a los zombies,el ambiente era mas de terror,siempre habia algo pa pensar si abrir la puerta o dejarla cerrada,esta claro ke del re1 al re5 hay una diferencia total,xo decir ke esta dlc es mejor ke el juego entero es perderle el respeto a este juego,yo prefiero kualkier capitulo donde se pueda matar zombies ke no la dlc ke na mas ke tienes ke correr de los tios con las anclas,si kiero correr me compro el juego de las olimpiadas no la puta descarga del mar de pesadillas,menuda cantada an exo con eso,total ke el re5 es un juegazo xo en esta dlc la an liado,falta jugabilidad

Hola a todos¡¡¡

--- [ Añadido ] -----

Vaya muy deacuerdo, yo apenas voy a probar los nuevos capitulos pero por lo que dicen por ahi son un intento de un resident de antaño(lost in nightmares) Yo lo que deseo bastante es que, una de 3..

1. Capcom saque el proximo resident con los personajes de los primeros juegos con una ambientacion propia de la saga, y que sea el ultimo resident para que ya dejen de sobreexplotarlo. Vamos, una despedida digna.

2.Que HAGAN REMAKES EN PS3!!!. Yo no soy de comprarme los juegos de estreno y pagar el abusivo precio que cuestan, pero por un remake del RE 1, 2 o 3(sobretodo este ultimo) con graficos de PS3 creo que hasta le venderia mi alma al diablo para ser de los primeros en tenerlo XD

3. Saquen los de la PS2 en la store para descargar y se dejen de estar subiendo juegos de ps1 de los que ya nadie se acuerda(exceptuando las joyas que ya todos conocemos porsupuesto). En 360 creo que se venden juegos de la xbox 1 en el live, por que no hacen lo mismo en la store? estos de sony pueden ganar bastante dinero haciendonos felices pero son unos tontos

Por cierto alguien me puede ayudar con esto? es sobre los capitulos del resident 5. De preferencia que me responda alguien que ya los tenga porfavor

http://www.laps4.com/foro/18_zona_ps...sin_disco.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn