Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es un reflote para nada, es un hilo oficial de un juego no nuevo, pero vigente para mucha gente y encima el DLC es NUEVO, con trofeos nuevos... lo único que sale a la superficie aquí es las ganas de meter la pata de alguno.

Spoiler:  
Solo hayun tipo de enemigo (pero hay varios del mismo tipo) más wesker y si hay UNA trampa.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Dudo mucho que sepas lo que significa "vigente" chavalin, y los juegos que son "no nuevos" se les llama viejos, antiguos, pasados y seguro que si buscas en el diccionario encuentras mas adjetivos para "no nuevo". Pero claro, mejor que primero aprendas a utilizar el diccionario. Que yo recuerde no te falté al respeto ni a ti ni a nadie, los DLC se puede perfectamente hablar en el NUEVO post abierto sobre dicho DLC en vez de REFLOTAR este post ¿No te parece? Por que además, por si fuera poco en este post "OFICIAL" NO DICE NADA DEL DLC...
Salu2
No es por meterme pero....

Normas del foro
10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.

Se esta hablando de un dlc del juego del que informa este hilo oficial, tampoco creo que este mal hablar de ello aqui ya que es del mismo juego, pero bueno, como pone ahi, los moderadores deciden...

Es un hilo oficial, no creo que sea algo muy malo reflotarlo ._. (que por cierto, yo no veo reflote por ningún sitio xD)

Una dudiña, leí por algún sitio que solo había un enemigo en todo el DLC, entonces, ¿hay alguna otra forma de morir, trampas o algo? :/

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
no te equivoques que ya me han cerrado por abrir temas y me han dicho para algo esta el oficial y me lo an cerrao porlo q esto no se reflota

Se esta hablando de un dlc del juego del que informa este hilo oficial, tampoco creo que este mal hablar de ello aqui ya que es del mismo juego, pero bueno, como pone ahi, los moderadores deciden...

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Es que si no se puede hablar de un DLC de un juego en el hilo oficial de ese juego, apaga y vámonos...pero cuando no se quiere reconocer que se ha metido la pata se recurren a posts como el anterior al tuyo, pero como tu dices, que decidan los moderadores, y que también decidan sobre esto:

Ala, como dicen en mi pueblo, k t den. Salu2

Iniciado por DarkNoid Ver Mensaje
por cierto, gracias a DarkNoid por lo de chavalín, a los 47 resulta refrescante y en cuanto al diccionario, no me hace ninguna falta para meterle una paliza dialéctica a cualquiera que ronde su coeficiente de inteligencia cualquier día, a cualquier hora y con la peor de las resacas encima, y esto no quiere decir que lo tenga bajo, que nadie se ofenda XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn