Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy el único que se esperaba zombies de toda la vida? Se me ha hecho corto el capítulo pensando que saldrían xD

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
para nada eres el unico
yo esperaba que los enemigos principales fueran zombies
y que el del ancla seria una especie de jefe
es mas....
  Spoiler:  
yo esperaba que los cadaveres de la entrada se levantasen en plan zombie,y nada de nada.un fallo enorme para mi porque prefiero los primeros resident evil donde habia zombies,eso era lo guapo

pero por lo demas,y quitando la duracion,esta bastante guapo el capitulo
Exacto, la ambientación está bien conseguida, lo único que faltaban eran zombies, aunque es de entender que no hubieran, como mucho los mismos modelos de zombie que en el re5 original, aunque no le pegaría mucho la verdad... De ahí que solo pudieron cambiarle el skin al del ancla, o eso pienso yo vamos.
pos yo como un tonto ayer me jugue asta la mitad y pensndo que se grabab oi cuando e cargado e empezado de 0, e ido to rapido 50 min y rango A (una pena), no e conseguio el S porque esta vez e ido tan rapiddo que no e encontrao la ametralladora e iva casi sin balas y no recuerdo donde la encontre.. si me lo decis... aora meqda pasarmelo en profesional y sacarme el nivel s... ahhh y acerle daño al wesker q no se como quieren q le aga daño si es imposible tocarle xd
La ametralladora la encuentras en el piso de arriba del comedor, pero puede que te salga otra arma, a mi me ha salido la metralleta, escopeta y rifle.

A Wesker cuando vaya a atacar le puedes meter algun balazo y cuando corra hacia ti esquivalo y luego pegale, tras unos cuantos ataques asi podras meterle un combo de golpes.

La ametralladora la encuentras en el piso de arriba del comedor, pero puede que te salga otra arma, a mi me ha salido la metralleta, escopeta y rifle.

A Wesker cuando vaya a atacar le puedes meter algun balazo y cuando corra hacia ti esquivalo y luego pegale, tras unos cuantos ataques asi podras meterle un combo de golpes.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
ahh entonces no sale siempre la metralleta porq ya te digo jugue la primera parte y la encontre la segunda vez q fui to "follao" no me aparecio... y de emblemas e encontrao un monton pero me abre dejao alguno.... en total la primera vez me e echo 76000 puntos o algo asi... nose como mirar la posicion mia en el ranking... creoq no deja pero bueno... por cierto me a encantao, mazo de tension cuando sale la musiquita de q viene el enemigo dios...

la nueva descarga del re5 es una basura,xo basura de las grandes,con el pedazo de juego ke es y la cagan con este capitulo ke dura como mucho 20 minutos,y encima es malisimo

Iniciado por joehigashi Ver Mensaje
anda anda andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para mi solo con la ambientacion de la mansion ya es mejor que el resident evil 5 entero
yo porque amo los primeros resident y los prefiero mil veces antes que lo que son ahora,nada mas y nada menos que un juego de pura accion
ya no es resident evil para nada
y que conste que ami el 4 y el 5 me gustan mucho,pero estan a años luz de lo que una vez fueron
pero que digas que este capitulo es una basura O.O
pues esperate al otro capitulo que es todo accion como el resident 5 normal y te lo bajas
no hace falta despotricar contra un juego,solo di que no te gusta

anda anda andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para mi solo con la ambientacion de la mansion ya es mejor que el resident evil 5 entero
yo porque amo los primeros resident y los prefiero mil veces antes que lo que son ahora,nada mas y nada menos que un juego de pura accion
ya no es resident evil para nada
y que conste que ami el 4 y el 5 me gustan mucho,pero estan a años luz de lo que una vez fueron
pero que digas que este capitulo es una basura O.O
pues esperate al otro capitulo que es todo accion como el resident 5 normal y te lo bajas
no hace falta despotricar contra un juego,solo di que no te gusta

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje

ke me estas contando tu de ke no me guste,me gusta el juego,no dediko tanto tiempo a ningun juego, xo no me gusta el capitulo,ke si ablo es x todo el tiempo ke llevo jugado en ese juego,y da la casualidad de ke la malloria de la gente ke opina ke ese capitulo mola son los ke juegan al juego se lo pasan y lo dejan,los ke le an dedikao mas tiempo a este juego,mas oras,conozco muxa gente y la gran malloria piensa como yo,ke me parece a mi ke este capitulio a decepcionao mas de lo ke a gustado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn