Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cierto tengo una duda

Spoiler:  
¿Cuántas Lisa Trevor hay?
Porque en la parte final de la expansión hubo un momento que vi a dos Lisa Trevor o quien quiera que sea el monstruo ese deambuleando por ahi.
Lo que yo entendía era que Lisa era indestructible y no moría por armas de fuego pero...

mierda jajaj hasta el lunes no puedo meter dinero en la tarjeta xD

Sabeis si alguien k no tenga el cap puede ser invitado a jugarlo? xDD

Iniciado por Dark-man Ver Mensaje
no se puede,tiene que tenerlo
--- [ Añadido ] -----

Por cierto tengo una duda

Spoiler:  
¿Cuántas Lisa Trevor ahi?
Porque en la parte final de la expansión hubo un momento que vi a dos Lisa Trevor o quien quiera que sea el monstruo ese deambuleando por ahi.
Lo que yo entendía era que Lisa era indestructible y no moría por armas de fuego pero...

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
no es lisa
es otro personaje
--- [ Añadido ] -----

Que bueno lo de la camara, aunque se hace algo mas complicadillo el control asi.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
esta muy bien lo de la camara
yo prefiero muchisimo antes las camaras fijas que las que tienen ahora
pero no os penseis que es todo el capitulo con las fijas
solo es hasta que bajemos hacia el sotano,osea 10 minutos....
Alguien mas se ha dado cuenta que la mansion ha sufrido reformas??? XD

En principio creo que he contado por lo menos 3 puertas que no estan(casi todas en la habitacion del reloj y la chimenea) y en la primera version del Resident evilo si que estaban, ademas hace relativamente poco que jugue el RE1 en la wii.

No es Lisa? pero vamos si es clavada a la de el remake del 1.Hasta tiene el ojo ese en la espalda.
Pero si no es ella que o quienes son?

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
Pues otro bichejo mas de cualquier experimento, no tiene mas misterio XD

Alguien mas se ha dado cuenta que la mansion ha sufrido reformas??? XD

En principio creo que he contado por lo menos 3 puertas que no estan(casi todas en la habitacion del reloj y la chimenea) y en la primera version del Resident evilo si que estaban, ademas hace relativamente poco que jugue el RE1 en la wii.

Iniciado por alero Ver Mensaje
Normal que tenga cambios, si es que no es la mansion del RE 1.
Yo estaba jugando solo cerca de
  Spoiler:  

cuando te caes, quería cargarme al bichejo antes y derrepente me agarro, jill le pegó una patada se encasquillo el monstruo en la verja, y derrepente había 2 monstruos igua(ya fuera de la verja,es decir por donde caminasl y obviamente me dieron una paliza impresionante xDDD
Menudo bug xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn