Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

El dlc es lo mejor, sinceramente me gusto mas este wesker, qe el principal, y me asusto el dlc, mas qe toda al historia xD

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
jaja es verdad esta pelea con wesker mola mas y este dlc si que me pego unos sustos XD amo este dlc quedo perfecto como survival horror
De verdad io no lo compre, me lo pasaron, aunqe ese chico no tubeira res5, el me lo compro, la verdad muchas gracias, aunqe, si lo ubiera comprado, o aun asii tenerlo yo NO ME ARREPIENTO TOTALMENTE, por gastar 4.99 en un capitulo, y me atrevo a decir qe es uno de los mejores dlc de la store, el dlc, o por lo menos el primer capitulo me gusto mas qe toda la historia original, la verdad mola DEMASIADO
Ya me lo he pasado sacando todo, incluso en profesional es bastante facil, tendrian que haber metido mas enemigos ademas de los tios del ancla, que puedes pasarte todo el juego esquivandolos sin matar a ni uno XD

Y algun que otro puzzle trampa habria estado bien tambien.

Si que es cortito, pero la sensacion de estar jugando al RE 1 esta muy bien.
Simplemente por la inesperada aparación (al menos para mí) de
  Spoiler:  
Lisa Trevor
me parece un buena compra.
Anoche me cagué más con esta expansión que con todo el juego completo.

Spoiler:  
Una cosa que me extrañó fue en el pasillo en el que hay muchas ventanas y luego se rompen.Porque al mirar que la había roto no había nada.
También me parece curioso como estan arrancados la cara de supuestamente Lisa Trevor en los cuadros.
Y un detalle que me encantó fue después de que Jill tocase el piano y de ir al despacho con el ordenador en el que te pedían las contraseñas, empezó a volver a sonar el piano, y cuando te ibas acercando más a la sala del piano sonaba cada vez más y cuando abrías la puerta de dicho cuarto no hubiera nadie.

Creo que deberían pensar en hacer el Resident Evil 6 como se ha hecho esta DLC.Un Resident Evil que inquietara como esta expansión.
No sé si sabíais esto:

Basta con que nos situemos delante de la puerta de la mansión, al empezar un nuevo juego, y la investiguemos hasta que aparezca el símbolo “?”. Le damos una vez más y zas, la magia obrará delante de nuestros ojos. A partir de ese momento contaremos con la vista y el sistema de cámaras clásico, algo que seguro que a muchos nos traerá buenos recuerdos.

Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/truc...esident-evil-5

No sé si sabíais esto:

Basta con que nos situemos delante de la puerta de la mansión, al empezar un nuevo juego, y la investiguemos hasta que aparezca el símbolo “?”. Le damos una vez más y zas, la magia obrará delante de nuestros ojos. A partir de ese momento contaremos con la vista y el sistema de cámaras clásico, algo que seguro que a muchos nos traerá buenos recuerdos.

Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/truc...esident-evil-5

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
ostia macho solo por esta camara ya me lo compro fijo. grasias ahora mismo me lo voy a pillar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn