Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, no eres el unico XD Teniendo en cuenta que me lo he bajado en torno a las seis y me ha durado una hora tambien... me lo habre pasado a las 7 de la tarde mas o menos XD
Si vas rapido y pasando de todo no dura ni media hora, pero esta chulo, me ha recordado al 1 y al 2, ahora estoy para encontrar todas las estrellas esas y pasarlo en profesional.

Pues yo no lo he jugado aún, el capítulo, pero he jugado con mi chico en mercenarios, que esa parte del juego.

Necesitaba alguien con este estilo y esta clase para jugar, oh yeah¡ EXCELLA MOLA¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=eHKSh...eature=related

SOY FAN¡

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje

jajajajaja,viciada!!
yo me lo pase tambien juer que pasada pero ojo que tiene mucha miga a ver el wesker final que no logro matarlo y las estrellas tiene que haber mas je je je je tambien probe el modo mercenarios muy guapo asamblea publica esta guay ahi a por el rankin xD que no se diga chicos ,,,, una pena que los personajes no sean jugables en versus Barry me encanta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn