Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

confirmado los datos del savedata antiguo valen perfectamente lo unico la reinstalacion total del juego y versus , yo ya lo hecho , menos mal creia que perderia todo

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje

gracias tío!!!

por cierto que estos de Capcom no han scado ninguna nota ni ninguna información sobre el tema por ningún lado, o yo no he encontrado...

gracias tío!!!

por cierto que estos de Capcom no han scado ninguna nota ni ninguna información sobre el tema por ningún lado, o yo no he encontrado...

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
no , no han dicho nada pero yo les llame directamente a ellos a capcom españa que deven ser europa por que hablaban muy mal el español , decir que me atendieron estupendamente y si que ellos eran conscientes que pusieron la actualizacion y la quitaron les pedi informacion y toda via no saben cuando volveran a poner la actualizacion 2.0
el problema gordo es que casi no había partidas en versus porque aparentemente eran a través de servidores distintos o algo así, como además la pusieron y la quitaron rapidísimo éramos muy pocoslos que actualizamos; yo he llegado a darle a partida rápida y no encontrar ninguna, y en personalizada,1 ó 2 nada más

Pero como explicó floop se eliminan los datos de juego, el savegame nuevo y se vuelve a instalar y todo funciona como antes, con todos los datos del savegame viejo útiles 100 %

yo creo k los trajes seran unos 3-4 euros y los capitulos sobre 5.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
No creo que sea así, porque yo desde luego pasaré de los trajes (que ya los he visto en las figuras cuando hice la actualización "maldita" ) y me descargaría solo los capítulos, y como yo, mucha gente que pasaría de los trajes y solo pagaría por los 2 capítulos y por el mercenarios nuevo...está clarísimo!!! Yo supongo que los trajes se desbloquearén con los capítulos completados como siempre, y nada más. Ahora que si tienes razón, por mi cojonudo, porque yo compraré capítulos, pero no trajes, dinerito ahorrado XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn