Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

valla caGada con la actualizacion del resident evil , 2.0 y es que las cosas n se tienen que hacer asi , me explico,en el dia de ayer hubo una actualizacion por la mañana resident te obligaba a actualizar a la version 2.0 , dicha actualizacion prepara el juego para los proximos DLC o episodios que colgaran en la estore y que se podran disfrutar a partir del 18 de febrero previo pago , te regalan unas figuras de los trajes que podras descargar de la estore tb previo pago y 2 figuritas de BARRY y de Rebbeca mas 4 blokeadas, hasta ahi todo bien , mi sorpresa fuue al comprobar que al jugar al versus no habia salas solo muy pokitas y la mayoria de gente no podia entrar en partidas de versus, indage pregunte y he llegado a la conclusion de que quitaron la actualizacion los pocos que actualizamos podemos jugar entre nosotros pero lo que no lo hicieron pues quitaron la actualizacion , no pueden jugar con nosotros en definitiva una cagada muy grande espero que subsanen el lunes

a mi no me ha salido la actualizacion la han kitado por eso?
cuando la pondran bien?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
el lunes yamare a capcom a ver que me dicen lo mejor es que no kiteis la actualizacion por que si no puede que perdais los datos y para mi es una putada .
si teneis el savedata antiguo antes de actualizar a la 2.0 podeis quitar la actualizacion sin problemas desde datos del juego luego copiais el savedata antiguo y instalais resident , yo de momento a esperar
yo tengo el antiguo en el PC y en un pendrive, y tengo todo ya en el antiguo, municiones infinitas etc, pero refleja muchas menos horas de juego, y me fastidia no saber de verdad cuantas horas de juego tengo, aunque parezca una tontería, así que a esperar también a que arreglen el tema...

la intención de Capcom con la actualización es comprensible, pero lo del versus es una cagada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn