Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

paso uno ves a marcadores si no sales en la primera pagina es que no estas clasificado lo normal al entrar en marcadores es que salgas tu en el puesto que vas
paso 2 si no sales en marcadores asegurate elegir bien el mapa en el que puntuas por ejemp`lo si juegas a mercenarios a versus y juegas en asamblea publica mira bien que estes mirando asamblea publica para cambiar el modo con triangulo te mueves por los records de los mapas y modos de juego
paso 3 en todos los marcadores hay un colchon minimo de puntos que has de hacer si no no te clasificas esto pasa en versus y en mercenarios si no sales es por que tu puntuacion es muy baja
versus - partida ganada 25 points partida perdida 10 points , los puntos que te dan al finalizar la partida 2000 o 1000 solo sirven para el juego y comprar personajes osea que has de acumular puntos online (25 o 10) cuando llegues al colchon empezaras a salir
mercenarios- olvidate de matar zombies y hacer combo , tienes que cojr todo el tiempo del mapa y hacer combo con 5 segundos matar zombies con 5 segundos por ejemplo wesker midnigth si disparas a la cabeza con la pistola el zombie se lleva las manos a la cara te hacercas y le das al cuadrado y zas lo matas con 5 segundos , algunos les estalla la cabeza , cuando cojes todo el tiempo y matas los 150 zombies con 5 segundos (gallinas incluidas) todo el tiempo restante te lo bonifican asi saldreas en marcadores
espero aberte ayudado yo estoy en versus -asesinos equipos el 2 del mundo y en pueblo el 6 del mundo xDDDDD mirate marcadores xDD

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje

Yo a tí te conozco.

Yo a tí te conozco.

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje
pues encantado no te recuerdo un saludo
--- [ Añadido ] -----

bueno,bueno,ay unos kuantos españoles ke tienen bastantes records en ese juego y no les da por publikarlo jajajaja

Iniciado por joehigashi Ver Mensaje
pues deverian decirlo ya que es un juego meramente japones liderado por españoles en la inmensa mayoria de mapas y en diversos modos nos ha dado muy fuerte con este juego

Si, aunque jugando la misma pantalla constantemente no es difícil quedar por los primeros puestos. xDD

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje
como en la inmensa mayoria de juegos tienes que jugar mucho para estar arriva , yo solo consigo estar en el top 10 de dos mapas mas me es inposible sin perder puestos, ha eso si ,.......subes si ganas .....si no ganas
preguntaron por el ranking y conteste un post que estaba repetido osea nadie le contestaba (miradlo)yo le conteste por que miro los ranking habitualmente , a mi me habeis contestado solo por responder juer tais en el foro para ayudar???? yo si
en versus os espero un saludo
--- [ Añadido ] -----

ok sigo sin conseguirlo

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
que no consigues a k modo juegas?????

como en la inmensa mayoria de juegos tienes que jugar mucho para estar arriva , yo solo consigo estar en el top 10 de dos mapas mas me es inposible sin perder puestos, ha eso si ,.......subes si ganas .....si no ganas
preguntaron por el ranking y conteste un post que estaba repetido osea nadie le contestaba (miradlo)yo le conteste por que miro los ranking habitualmente , a mi me habeis contestado solo por responder juer tais en el foro para ayudar???? yo si
en versus os espero un saludo
--- [ Añadido ] -----

que no consigues a k modo juegas?????

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje

Ein? Perdona pero por tu forma de escribir no he entendido muy bien. Yo sólo he dicho que jugando la misma pantalla 10 horas al dia es mas facil llegar a los primeros puestos. El Joe fue numero 1en pueblo mismamente. No he dicho nada malo, por tu tono pareces molesto y no sé, parece que me retas a un duelo en versus? Por que te lo acepto encantada, eso si, ni pueblo ni asamblea. Neutralidad ante todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn